Un fin de semana plagado de partidos

Los equipos de bronce ultiman su preparación de cara a la próxima temporada


En estos momentos, Barakaldo y Athletic B juegan su último amistoso.

En estos momentos, Barakaldo y Athletic B juegan su último amistoso.

La práctica totalidad de los equipos de bronce juegan este fin de semana sus últimos partidos de preparación de cara a la ya próxima temporada 2013/14. De esta manera, los clubes terminan de preparar su periodo precompetitivo y encararán la última semana de competición pensando ya en sus rivales.

Aunque alguno de los equipos que forman la categoría ha dejado pendiente un partido para jugar entre semana, la mayoría han elegido este sábado y el día de mañana, domingo, para sus últimos encuentros. Partidos que, en muchos casos, sirven de presentación ante sus aficiones.

Ya sin rivales de la Liga Profesional de Fútbol, ya que han comenzado sus competiciones esta semana. En algunos casos, incluso, los equipos doblan su esfuerzo y jugarán hoy y mañana.

Los dos equipos más madrugadores del fin de semana han sido el Barakaldo y el Bilbao Athletic, que juegan en estos momentos su último encuentro de preparación. Si bien, ayer también tuvieron lugar un buen puñado de encuentros de bronce.

No queda nada, siete días solo, para una nueva temporada de Segunda B. Atrás quedará un verano con demasiados despropósitos que dejará paso a una temporada como siempre interesante.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *