Hidalgo da marcha atrás

El máximo accionista del Salamanca Athletic renuncia a rebajar los salarios de sus jugadores


El SAC seguirá adelante. Foto: www.sportsalamanca.com

El SAC seguirá adelante. Foto: www.sportsalamanca.com

Tras comprobar que cuerpo técnico y jugadores se habían unido y no compartían la decisión de rebajar sus salarios, propuesta por la dirección del club, Hidalgo da marcha atrás. La rebaja de salarios del 10 al 20% respecto a lo acordado verbalmente no se producirá.

Así, el proyecto seguirá adelante, en un principio, tras haber confirmado el máximo mandatario de la entidad desde Venezuela que se respetarán los acuerdos previos y que el proyecto deportivo continuará.

Para confirmar esa apuesta y que no se producirá la rebaja, el hermano de Hidalgo, Mario Hidalgo, se personará en Salamanca hoy domingo. Los jugadores, una vez firmen los contratos con las condiciones pactadas, volverán al trabajo y durante la semana podrían conocerse las últimas incorporaciones.

Jugadores y cuerpo técnico, unidos

Los jugadores, una vez conocieron la intención del club respecto a rebajar sus salarios, apoyaron las decisiones de Siviero, entrenador de la entidad, y decidieron no entrenar. Una vez solucionados los problemas esperan el definitivo “OK” del preparador para volver al trabajo.

El cuerpo técnico se responsabilizará de hablar con la dirección del club para conocer en qué punto real se encuentra el proyecto deportivo del SAC.


  • Yo mismo

    Esto aun no esta claro. Veremos.