Fallece José Luis Montes

El entrenador del Villanovense la pasada temporada fallecía ayer a los 57 años de edad


Fallece el técnico José Luis Montes.

Fallece el técnico José Luis Montes.

En la tarde de ayer nos sorprendía la noticia del fallecimiento de José Luis Montes, entrenador de 57 años de edad y con una dilatada carrera en los banquillos. Fallecía tras no lograr superar una dura enfermedad.

Montes, que destacaba por su carácter, carisma y fortaleza, conseguía devolver al Algeciras a Segunda División en el año 2003. A sus espaldas, el paso por los banquillos del ya mencionado Algeciras, el Melilla, Sabadell, Cartagena, Real Jaén, Cacereño, Conquense y Villanovense.

Como jugador, Montes fue guardameta formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Pasó por equipos como el Valladolid, el Deportivo o el Hércules.

Montes decidió vivir en la intimidad su dura y corta enfermedad. Apenas 20 días después de conocerla ha fallecido. Sólo su entorno más cercano sabía de la misma, lo que ha generado un gran impacto en las muchas personas que le conocían pero desconocían su entidad.

Muchos futbolistas dejaban en las redes sociales su recuerdo y homenaje a Montes en el día de ayer. El cuerpo del fallecido Montes será incinerado en la localidad murciana de Lorca.

Desde LaSegundaB queremos trasladar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

 


Comentarios

  • Leandro Castello

    Un grande en todos los sentidos. Desde Algeciras, hasta pronto amigo.

    # | 19.08.2013 - 15:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *