Indiano y Miquel refuerzan la medular

El Albacete fortalece su centro del campo con la llegada de dos mediocentros como Carlos Indiano y Miquel. Una medular que tendrá muchas alternativas este año en el equipo manchego debido a las muchas alternativas de las que dispondrá Luis César

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Indiano, durante su etapa en el Cádiz. Imagen: portalcadista.com

Indiano, durante su etapa en el Cádiz. Imagen: portalcadista.com

Carlos Indiano es un mediocentro que llega procedente del Cádiz CF, donde ha recalado en la última temporada. Ha tenido poco protagonismo el jugador madrileño en el equipo amarillo, donde empezó la temporada con protagonismo, pero este se fue diluyendo conforme pasaban las jornadas y se eliminó por completo con la llegada de Raúl Agné al banco cadista. A partir de este momento Indiano dejó de ir convocado y vio toda la segunda vuelta desde la grada. Antes de llegar al Cádiz jugó dos temporadas en el Deportivo Alavés.

Otro que llega al conjunto manchego es Manuel Miquel, un jóven mediocentro de 19 años que llega procedente del Córdoba “B”. Este año ha jugado en el filial cordobesista en el grupo X de Tercera División, y ha debutado con el primer equipo en Segunda División en el partido que enfrentó al Córdoba CF y al CD Mirandés. El cordobés jugará por primera vez en Segunda B y se enfrentará a su ex equipo, el Córdoba “B”, en el grupo IV.