El Zamora CF cae con orgullo ante la Ponferradina

Los rojiblancos que tardaron en entrar en el partido debido a la superioridad de los bercianos, fueron mejores en la segunda mitad y tuvieron ocasiones para cuando menos conseguir la igualada en el marcador.


Imagen del Zamora en un partido anterior esta pretemporada. Foto: Zamoracf.es

Imagen del Zamora en un partido anterior esta pretemporada. Foto: Zamoracf.es

Último partido de pretemporada del Zamora CF que dejó buenas sensaciones frente a su público en un encuentro en el que demostraron luchar de tú a tú ante todo un conjunto de segunda división.

Los rojiblancos comenzaron el partido amerced de los bercianos que fueron un ciclón en los primeros minutos de juego y se adelantaron a los quince minutos. Tras el gol berciano las fuerzas se igualaron y el conjunto de Roberto Aguirre comenzó a acercarse con peligro a la meta blanquiazul. Hugo Aguado tuvo la mejor oportunidad para los zamoranos en esta primera mitad, pero no acertó con la portería berciana.

En el segundo tiempo los de Aguirre merecieron mayor premio, sobre todo con dos disparos de Joerge Hernández que atrapó el cancerbero vistante  y con los centros de Rodri que a punto estuvieron de sorprender a los de Claudio barragán.

Final de la participación zamorana en esta Copa CyL pero con un buen sabor de boca para el inicio liguero el próximo domingo en el Municipal de Guijuelo ante el conjunto salmantino.