Plantilla cerrada en Lasesarre

La llegada de Etxaniz cierra la plantilla gualdinegra


Etxaniz ayer en el momento de su presentación

Etxaniz ayer en el momento de su presentación

Final para el trabajo de la dirección deportiva fabril. En el día de ayer se confirmaba la cesión de Etxaniz, delantero que llega desde el Bilbao Athletic con la idea de aportar goles.

Etxaniz, que se pasó la anterior temporada en blanco por una grave lesión y que venía de protagonizar una gran temporada tras su cesión al Sestao, donde consiguió cerca de una quincena de goles, busca con esta cesión volver a recuperar sensaciones y agudizar su olfato goleador.

El punta ya fue presentado ayer en Lasesarre, una vez confirmada la cesión por parte del Athletic y realizados los pertinentes reconocimientos médicos por parte de los dos clubes que certificaban la ausencia de molestias o resentimientos en su lesión. En el día de ayer ya entrenaba junto a sus compañeros en el Polideportivo de Lasesarre.

Tras la llegada de Mikel Dañobeitia, Etxaniz cierra la plantilla gualdinegra. Ya están cubiertas las 22 fichas disponibles y, salvo sorpresas de última hora o lesiones, la situación no cambiará. Etxaniz ofrecerá un perfil diferente a la plantilla fabril: rematador de área, goleador, llega para reforzar el ataque fabril que compartirá con Orbegozo, segundo máximo goleador la pasada temporada, y Arriaga.