Dorronsoro empata contra los ferrolanos en el último minuto

Manu Barreiro, para el Racing de Ferrol, y Dorronsoro, para el CD Tropezón, fueron los goleadores de la tarde.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Dorronsoro puso el definitivo 1-1. Foto: latribunadetalavera.es

Dorronsoro puso el definitivo 1-1. Foto: latribunadetalavera.es

Comenzó el partido con un CD Tropezón que metió el miedo en el cuerpo  a los gallegos  con Dorronsoro, pero un gran Valín realizó un paradón. Tras esta ocasión, el CD Tropezón desaprovechó un córner a favor y el Racing de Ferrol una falta. Fresno se mostraba muy atento para los locales y Manu Barreiro fue reaccionando poco a poco y creando peligro.  Manu destacaba en los gallegos: buscó el gol en el minuto 13, en el 17’ remató un centro de Vela pero Iván atrapó y en el 23’ puso un centro al que Jorge no logró llegar.  Tras estos acercamientos, el Tropezón casi aprovecha la falta de entendimiento entre Antonio y Valín pero el 0-0 seguiría mandando en el marcador.

Tras esta ocasión de los locales llegaría el gol visitante: Manu Barreiro ponía el 0-1 en el minuto 26. Con el gol, los gallegos se animaron y se fueron en busca del segundo. Manu Barreiro e Diego Vela se mostraron muy activos para los visitantes y Dorronsoro contó con las mejores ocasiones para los locales. Se llegaría al descanso con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto gallego se mostró muy activo. Manu Barreiro se fue en busca del segundo e hizo intervenir a Iván en varias ocasiones. Para los locales, Dorronsoro  volvió a ser el que más lo intentó.  En el minuto 75, parecía que la suerte se aliaría a los gallegos al ver como los locales se quedaban con diez. La suerte poco les duró ya que tras contar ambos equipos con ocasiones, los gallegos vieron como Marcos Valín se lesionaba en un choquue con Adrián León.  Camacho tuvo que sustituir a un Marcos Valín que estará de  2 a 4 meses de baja al confirmarse fractura de cúbito. Cuando todo hacía presagiar que los visitantes se llevarían a victoria, Dorronsoro pondría el 1-1 en el último minuto. Finalmente, empate a 1 entre CD Tropezón y Racing de Ferrol.

11 del CD Tropezón: Iván, Cote (Álex,62’), Nando, Estrada, Luis Alberto, Sergio Conde, Dorronsoro, P. Crespo, Nando (Perujo,46’), Juan Fresno (Rafa,46’) y Adrián León.

11 del Racing de Ferrol: Valín (Camacho,88’), Vela (José Manuel Pérez,77’), Dopico, Víctor V. , Antonio, Forte, Iosu Villar, Dani Rodriguez ,Marcos Álvarez, Manu Barreiro y J.Rodríguez (Pablo Rey,72’).

Goles: Manu Barreiro (26’) 0-1 y Dorronsoro (90’) 1-1.

Campo: Campo de Santa Ana.

Hora: 17:00.