Iker Alegre da la victoria al equipo de Luisito

Partido intenso y sin respiro que se llevó el CD Ourense gracias al gol de Iker Alegre en el minuto 24.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Iker Alegre fue el autor del único gol del partido. Foto: lne.es

Iker Alegre fue el autor del único gol del partido. Foto: lne.es

CD Ourense y SD Compostela se fueron a por la victoria desde los primeros compases de partido.  Ninguno de los dos equipos daba un respiro y minimizaban al máximo el peligro del rival.  Gonzalo y  Jordan buscaron adelantar a la SD en el minuto 14 y en el 18, pero sin acierto.  Iker Alegre lo intentó varias veces para los locales y Javi Hernández creó mucho peligro.  Tras estos acercamientos y una buena intervención de la defensa local a una ocasión de Joselu, llegaría el gol de Iker Alegre en el minuto 24. Los visitantes no se vinieron abajo con el gol local y se fueron en busca del empate.  En los instantes finales de la primera parte, se discutió un posible penalti sobre la SD Compostela, se vieron varias ocasiones de Óscar Martínez, paradas varias de Adrián Laureda  y un buen intento de Jordan por poner el 1-1 pero sin acierto. Se llegaría al descanso con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, ambos equipos se volvieron a mostrar muy activos.  Gonzalo y Manu buscaron sorprender a Pato en los primeros minutos, y Noguerol y Javi Hernández llegaron con peligro a una portería muy bien defendida por Adrián Laureda. Tras estos minutos igualados, el CD Ourense fue el  que contó con las mejores ocasiones de la mano de Óscar Martínez y Yebra. Más tarde serían los de Fredi los que crearon más peligro:  Jordan buscó el gol, Gonzalo contó con la mejor ocasión de los locales al estrellar el balón en el palo y Yahvé creó peligro pero Portela se interpuso en su camino.  En los instantes finales, Borja Valle y Óscar Martínez contaron con ocasiones para poner el 2-0 y Yahvé buscó el 1-1. Finalmente, el CD Ourense se llevó la victoria ante la SD Compostela (1-0) gracias al gol de Iker Alegre.

11 del CD Ourense: Pato, Yosu, Pinillos, Moisés, Portela, Yebra, Iker Alegre (Rubén Arce,88’), Adil, Óscar Martínez, Noguerol (Borja Valle, 58’), Javi Hernández (Juan Martínez, 67’).

11 de la SD Compostela: Adrián, Jesús Varela, Jimmy, Castiñeiras, Taboada, Gonzalo, Jordan (Fran Pastor, 73’), Manu Rodríguez, Joselu, Fondevila (Peláez, 59’), Nacho (Yahvé, 52’).

Goles: Iker Alegre (24’) 1-0.

Campo: O Couto.

Hora: 19:00.