Los de Antonio Gómez comienzan con victoria

El Coruxo FC se llevó la victoria (3-2) ante una SD Logroñés peleona.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Imagen del encuentro. Foto: Coruxo FC

Imagen del encuentro. Foto: Coruxo FC

Partido cargado de emoción el que disputaron Coruxo FC y SD Logroñés en O Vao. En los primeros minutos, ya se pudo ver como ambos equipos se iban en busca de la victoria: Chaco contó con una gran ocasión para los locales y Olavarrieta para los visitantes.  En el minuto 19, llegaría el primer gol del partido: los gallegos se ponían por delante gracias a un gol de Chaco, que remató un córner puesto por Antúnez.  Tras unos minutos de tranquilidad, la SD Logroñés se fue en busca del gol del empate e incluso el balón se estrelló en el palo. Se llegaría al descanso con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, los visitantes pusieron el 1-1 en el marcador en el minuto 52, con el gol de Iñaki.  El Coruxo intentaba reaccionar pero enfrente tenía a un equipo muy bien plantado.  El esfuerzo coruxista dio sus frutos y en el  69’ Centrón ponía a los locales por delante. Los rojiblancos no se vinieron abajo con el gol del Coruxo, y volvieron a la carga, primero estrellando un balón en el palo y más tarde poniendo el 2-2 en el 79’ con un gol de Olavarrieta.  Quedaban diez minutos por delante y el empate mandaba en el marcador.  Cuando se daba por hecho que el 2-2 sería el resultado final, Antúnez sorprendía y ponía el 3-2 en el minuto 88.  Finalmente, el conjunto gallego se llevó la victoria (3-2) ante los riojanos.

11 del Coruxo FC:  Fernando, Damiá, Claudio, Yago Yao, Alberto, Crespo (Víctor Besada,61’), Mella (Dani,61’), Antúnez, Chaco, Sergi y Centrón (Costas,89’).

11 de la SD Logroñés: Mandaluniz, Alcántara, Metola, Ledo, Moya, Iñaki, Olavarrieta, Miguel, Jorge Herreros (Tamayo,44’), Candelas (Toores,81’), Del Puente (Óscar Loza,75’).

Goles: Chaco (19’) 1-0, Iñaki (52’) 1-1, Centrón (69’) 2-1, Olavarrieta (79’) 2-2 y Antúnez (88’) 3-2.

Campo: O Vao.

Hora: 19:00.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *