Ganó el menos malo

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Los errores defensivos han condenado al Nàstic  foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Los errores defensivos han condenado al Nàstic foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El Lleida Esportiu ha sumado esta tarde en el Nou Estadi los primeros 3 puntos de la temporada después de ganar al Nàstic, por 1-2, en su visita a Tarragona. Un Nàstic que ha mostrado su mejor cara en los 35 minutos de partido, donde incluso ha podido ampliar su ventaja en el marcador. El Lleida Esportiu aprovechado las facilidades que le ha dado el conjunto Tarraconense para llevarse el  partido

Inicio igualado de ambos equipos, y con mucho miedo por parte de los dos a dejarse desprotegidos en defensa durante los primeros minutos. Las primeras ocasiones del partido las ha tenido el Nàstic por medio de Xisco, David Sánchez y Perera sin encontrar portería. Una buena jugada de Lago Junior en el minuto 27 ha servido para que Perera solo tuviera que empujar el balón dentro de la portería. Con el marcador de cara el Nàstic se ha encontrado cómodo sobre el terreno de juego, teniendo la iniciativa del juego y llegando con peligro a la portería de Torres. Pese al dominio el que ha encontrado el premio del gol ha sido el Lleida, Pere Milla aprovechando un error defensivo del Nàstic ponía el empate en el marcador.

Con empate se ha llegado al descanso. La segunda parte ha comenzado con dominio del Nàstic y un Lleida que a la contra se ha encontrado cómodo. Perera ha podido adelantar al Nàstic pero el portero visitante se ha lucido enviando el balón a córner.  Tomeu Nadal ha salvado dos goles cantados del Lleida a la contra, siempre aprovechando los errores defensivos del Nàstic, peor a la tercera no ha podido hacer nada ante el remate de mata, que el árbitro asistente ha dado como valido ante las protestas de los jugadores locales.  Castillejo ha movido el banquillo después del segundo gol del Lleida, pero las prisas, la ansiedad y querer hacer cada uno la lucha por su cuenta han impedido al equipo no caer derrotado. El Lleida que se encontraba cómodo buscando la contra podría a ver ampliado su ventaja si no es por el acierto del portero Tomeu Nadal.  En el tiempo añadido el árbitro ha expulsado con roja directa al central del Nàstic Lucas Viales.

El Nàstic buscará el próximo sábado su primera victoria y cambiar las malas sensaciones sobretodo de la segunda parte ganando el sábado a las 19:00h al AE Prat en su estadio.  El Lleida Esportiu recibirá la próxima jornada la visita del CF Reus Deportiu en lo que será su estrena en liga en el Camp D’esports.


Comentarios

  • Antonio

    Yo creo que gano el mejor. Sin ánimo de ofender.
    Vista el Lleida.

    # | 26.08.2013 - 21:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *