Diamanka, potencia para el centro del campo verdinegro

El jugador senegalés procedente del Rayo  Vallecano B se convierte en la última incorporación del club de Las Llanas. Diamanka con experiencia en primera división aportará fuerza y calidad al centro del campo verdinegro.

Diego de Anta

Diamanka, último fichaje del River persigue a Puyol duarnte su etapa en el Rayo. Foto:rayistas.com

Diamanka, último fichaje del River junto a Puyol duarnte su etapa en el Rayo. Foto:rayistas.com

Pape Maly Diamanka se convierte desde hoy en nuevo jugador del Sestao River Club. El senegalés que se encontraba en el “archiconocido” ya “Equipo nº 20”, es decir el Salamanca Athletic Club de Juan José Hidalgo no ha esperado más y definitivamente toma la decisión de abandonar el barco del dueño de Globalia.

Diamanka natural de Dakar llegó al fútbol español a las filas del filial del Rayo Vallecano en Segunda B en la temporada 2010-11. La pasada campaña también en el club franjirrojo disputó 5 partidos, todos como titular. Además tiene experiencia en primera división, entre las dos campañas con el segundo equipo debutó frente al Sevilla el 08 de Enero de 2012, llegando a disputar siete encuentros con el primer equipo rayista.

Con este fichaje Ángel Viadero refuerza el centro del campo vizcaíno en un grupo II diferente al de las pasadas temporadas y que se prevé muy competitivo.