El Valencia Mestalla podría perder el punto logrado

EL CE L`Hospitalet ha decidido impugnar el partido


El Valencia Mestalla perdería el punto logrado

El Valencia Mestalla perdería el punto logrado

Los dirigentes del CE L`Hospitalet, último campeón del Grupo III, habrían decidido impugnar el partido que empataban a dos goles en la primera jornada de la presente temporada por alineación indebida en el cuadro del Valencia Mestalla. Así ha informado de ello Cristian García en la mañana de hoy.

La infracción del club valenciano vendría por la participación en el partido de  Mario Arques, quien fue sancionado en la penúltima jornada de liga de la pasada campaña. La sanción tendría que haber sido cumplida en la última jornada de competición, pero el filial valencianista descansó (recordamos que por el caso Orihuela un equipo del Grupo III descansaba cada jornada, siendo 21 los equipos que formaban el grupo), por lo que la sanción no se habría cumplido.

El recurso ha sido enviado ante el Comité Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, organismo que tendrá que decidir sobre el caso. En caso de ser aceptado el recurso, el Valencia Mestalla perdería el punto obtenido en el partido, que vencería el Hospi por 0-3.

Por el momento, el Valencia no se ha pronunciado al respecto. En la pasada temporada, la Unión Deportiva Logroñés cometió un fallo similar que le supuso al cuadro riojano la pérdida de tres puntos, que fueron a parar al casillero del Lleida.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *