Falcón sale del Leganés

El veterano guardameta ha rescindido su contrato


Falcón no seguirá en el Lega

Falcón no seguirá en el Lega

El Leganés ha confirmado en el día de hoy la rescisión del contrato que unía a club y a jugador. Falcón, de 35 años, ha alegado motivos familiares para romper el acuerdo y salir de la entidad madrileña, con la que le restaba esta temporada de contrato. Club y jugador han conseguido llegar a un acuerdo para la rescisión.

Falcón sumaba dos temporadas en el club de Butarque, dos siendo el capitán de la primera plantilla. En la pasada temporada consiguió junto a sus compañeros la clasificación para el Play Off de ascenso a Segunda División, disputando un total de 37 encuentros con la camiseta del club de la Comunidad de Madrid.

Como despedida, Falcón ha querido enviar un comunicado a su afición que reproducimos textualmente en las siguientes líneas:

“Quiero dar las gracias a todos los aficionados y a todo el mundo con el que he tenido el placer de trabajar por el trato recibido. Me marcho por motivos familiares con la pena de no haber logrado ascender al Leganés la temporada pasada, pero estoy convencido que tarde o temprano lo logrará. Le deseo la mayor se las suertes en esta nueva campaña”