José Miguel Garrido posible nuevo máximo accionista

El empresario es desde hoy mismo el segundo máximo accionista del club, aunque se espera que en las próximas horas y tras el “acuerdo” que parece existir con la familia Iniesta, éste tome las riendas del club y se erija en el máximo accionista del club manchego.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

José Miguel Garrido posible nuevo máximo accionista del Albacte Bpe. Foto:infotaller.tv

José Miguel Garrido posible nuevo máximo accionista del Albacte Bpe. Foto:infotaller.tv

 

Tal y como se puede leer en la web de 5+elDescuento, el empresario le ha comprado a dos de los máximos accionistas su parte por 1€. Con la venta simbólica del paquete accionarial de Rafael Candel –expresidente del club y Carlos Parra, Garrido estaría en posesión de un 13% del accionariado. Quedaría por ver todavía lo que pudiera ocurrir con la familia Iniesta, quien posee un 20% del accionariado, aunque según se ha podido saber hay un acuerdo entre ambas partes para ‘ceder’ las acciones de la familia Iniesta al empresario madrileño siempre y cuando el nuevo accionista en mayoría se ocupase de los pagos atrasados a jugadores, técnicos y empleados. Además de ello, también existiría un acuerdo para que el Garrido inyectase liquidez al club manchego y consiguiese mantener su estructura, tanto económica como deportiva.  

En la web de 5+elDescuento se da a conocer un poco más sobre quién es este joven empresario, “uno de los socios fundadores de Thesan Capital S.L. (grupo inversor con sede en Madrid, especialistas en invertir en empresas en pérdidas o con problemas) y que antes de incorporarse a esta firma, fue director general de la división Internacional de CAMPOFRIO, Previamente ocupó puestos de alta dirección y responsabilidad en García Carrión, Yoplait, Pernord-Ricard/Larios y Unilever.

Desde el año 2009 Garrido es Director General de Aurgi, empresa a la que entró con el siguiente objetivo: “recuperar el posicionamiento original de Aurgi como la cadena de centros de mecánica rápida del automóvil más competitiva del mercado y convertirla de nuevo en una empresa rentable”.

Sin más queda por ver como se seguirán desarrollando los acontecimientos en los despachos, y es que para el día 4 de septiembre a las 20h está programada la Junta General Extraordinaria del club, y donde en teoría el nuevo máximo accionista podría tomar posesión en el cargo y dar las primeras pinceladas de su nuevo proyecto a los accionistas.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *