La Federación no inscribe al SAC

No se trató el caso del Salamanca Athletic en la reunión de hoy


Fachada de la ciudad del fútbol.

Fachada de la ciudad del fútbol.

El Salamanca Athletic sigue sin ser inscrito. La Federación Española de Fútbol ha pasado por alto el tema del club salmantino y no ha decidido sobre su inscripción en la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por la Junta Directiva del ente federativo.

Era esperado que la RFEF se pronunciara definitivamente en el día de hoy sobre la inscripción del Salamanca Athletic, si bien ese pronunciamiento no se ha producido ni para bien ni para mal en cuanto a los intereses del club. De esta manera, el Salamanca Athletic no disputará encuentro oficial este fin de semana y el Burgos descansará.

De esta manera, el club de Pepe Hidalgo se plantearía dar un paso más y acudir ante el CSD para tratar de acelerar la definitiva inscripción. La Federación sigue en sus trece: hasta que no se avance en el proceso de transformación del club a SAD y se completen todos los trámites necesarios, no inscribirá a la entidad.

Para tratar de acortar ese periodo de espera, que podría ser demasiado tiempo, se quiere llamar a la puerta del Comité Superior de Deportes. Sin embargo, al no tener el club ningún equipo en competición y no tener hoy por hoy ningún tipo de actividad deportiva, el CSD podría seguir los pasos de la Federación.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *