Carlos Álvarez traslada sus goles a Butarque

El ex jugador de la Gimnástica ha rescindido con el Cádiz y ficha por el conjunto madrileño

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Carlos Álvarez en su época en la Gimnástica Foto: C. Ortiz.

Carlos Álvarez en su época en la Gimnástica Foto: C. Ortiz.

Carlos Álvarez, jugador hasta esta misma mañana del Cádiz Club de Fútbol, ha rescindido por el club de Carranza y pone rumbo a Madrid. Concretamente a la localidad de Leganés, a Butarque, donde el jugador quiere aportar goles. Álvarez, que puede jugar tanto en punta como de extremo derecho destaca por su velocidad, clave en sus goles.

En un buen estado de forma, Carlos Álvarez puede ser letal. Fue clave en la salvación deportiva, aunque luego descendieron administrativamente, en la Gimnástica de Torrelavega. Aun estando sólo una vuelta en el equipo cántabro. Firmó trece tantos antes de hacer las maletas con dirección a la otra punta de la geografía peninsular.

En el Cádiz, el rápido jugador sumó otras tres dianas más hasta cerrar su cuenta con un total de dieciséis, una cifra que ha terminado de sacarle del anonimato en el fútbol de bronce y convertirle en uno de los jugadores más populares de la categoría. Por diferentes razones no ha tenido continuidad en el Cádiz, del que sale finalmente hoy tras días de muchos rumores. Lo que no se sabía con total certeza era el destino. Ahora sí: Butarque. Jugará en el Grupo I. Ocupará la ficha que ha dejado libre Falcón.

El portero salía ayer de la entidad madrileña por motivos personales.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *