El Guadalajara se moviliza

Defenderán en Madrid su “derecho a jugar en Segunda División”


El Guada trasladará a la capital sus protestas

El Guada trasladará a la capital sus protestas

Defenderán en Madrid su “derecho a jugar en Segunda División”

El Club Deportivo Guadalajara sigue su programa de movilizaciones y convoca esta vez una manifestación en Madrid. Será el siete de septiembre y el club ya ha organizado autobuses para acudir a la capital del país a la manifestación, que empezará a las 12 del medio día. El club reclama que se les devuelva el derecho a jugar en Segunda División, de la que fueron descendidos administrativamente tras observar la Comisión de la Liga de Fútbol Profesional supuestas irregularidades en el terreno económico.

La convocatoria, organizada con el apoyo de Justicia para el Guada. El club ha abierto el plazo y se encuentra inmerso en los preparativos de la movilización. El club promete conseguir apoyos para que los autobuses sean gratuitos si se sobrepasan los 1.000 manifestantes. Toda la información para apuntarse al desplazamiento a Madrid se puede encontrar en la web oficial del club.

Mientras tanto, se continúa luchando por el retorno a Segunda División, tal y como se informa en la nota emitida por el club. Desde la entidad alcarreña creen haber obrado correctamente y lamentan que la LFP no haya querido colaborar en ningún momento. En su primer partido en Segunda B lograban la victoria por 1-0 ante el Almería B.