Los partidos del Ruta en PPV

El Zamora CF ofrecerá a través de la modalida de Pago Por Visión sus partidos como local en el Estadio Ruta de la Plata. Es una nueva forma de acercar los partidos del club zamorano a los aficionados de fuera de la provincia y una novedosa fuente de ingresos.


Los partidos del ZamoraCF en Streaming. Foto: La Opinión de Zamora.

Los partidos del ZamoraCF en Streaming. Foto: La Opinión de Zamora.

El Zamora CF ha llegado a un acuerdo conAventos Producciones Audiovisuales para ofrecer lo partidos del conjunto rojiblanco en los que actúe como local. Los encuentros en el Estadio Ruta de la Plata se ofrecerán en la modalidad de streaming en pago por visión con un precio de 3 euros que serán abonados a través de una pasarela de pago.

La productora que ofrecerá las imágenes pondrá a disposición del club una unidad móvil de transmisión con dos cámaras HD para el encuentro y una cámara VTR para las repeticiones. La forma de acceder a la retransmisión será a través de la página www.zamoracfdirecto.es

Desde el club zamorano se indica que además se podrá comentar el encuentro en directo a través de un “chat” en la ventana del reproductor


  • David

    Esta fórmula ya la utilizó el Cacereño hace tres temporadas para retransmitir sus partidos como local. También cobraba tres euros mediante paypal.