Movimientos en El Clariano

El Ontinyent Club de Fútbol sigue con sus movimiemtos en la plantilla. A la llegada en el día de hoy del defensa central Fernando martín se unen las salidas de Cheikh y Javi Ribelles hace escasos minutos.


Fernando Martín con la camiseta del FC Cartagena. Foto: gacetacartagonova.com

Fernando Martín con la camiseta del FC Cartagena. Foto: gacetacartagonova.com

Fernando Martín Carreras (Valencia 1981) se ha convertido en nuevo jugador del Ontinyent Cf en el día de hoy. El defensa central valenciano llega procedente del FC Cartagena club al que ha pertenecido hasta los últimos días para firmar con los del Clariano. El defensa disputó 13 partidos con la camiseta del conjunto departamental la pasada temporada, todos ello como titular. Además Fernando Martín ha vestido también los colores del Benidorm, Cultural Leonesa y Alcoyano antes de recalar en el equipo que ahora dirige Luis García Tevenet.

Además hace escasos minutos se ha conocido la baja de dos nuevos jugadores en la plantilla de Juan Moreno. Javi Ribelles y Cheikh han rescindido sus contratos con el club ontinyentí.

Los mas pequeños con el once titular

Por otro lado la directiva del club valenciano ha lanzado una bonita iniciativa para los más pequeños de la localidad. Todos aquellos padres que compren una camiseta infantil – tallas 6 a 14- del equipo  (25 €) podrán fotografiarse en el césped en la formación del once titular de Juan Moreno. La fotografía además será enviada vía correo electrónico a los progenitores para poder ser impresa en el tamaño que ellos consideren. En caso de que el padre/madre no sean socios del club se les facilitará una entrada de tribuna a precio de 10€. Para acogerse a esta iniciativa deberán acercarse a las oficinas o enviar un mail al club.