8 encuentros con emoción

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Zamora CF buscará la segunda victoria de la temporada. Imagen: zamoracf.es

El Zamora CF buscará la segunda victoria de la temporada. Imagen: zamoracf.es

Este fin de semana se disputarán 8 partidos en el Grupo I, ya que el Burgos no jugará  al no conocerse aún quien es el “Equipo 20” y el partido entre SD Logroñés y Marino de Luanco se jugará el día 11 de Septiembre.  Esta jornada nos trae duelos entre equipos que ganaron en la primera jornada como el Real Oviedo-SD Noja y Celta B-CD Ourense; duelos que se esperan muy disputados como el SD Compostela-Coruxo FC, entre otros, y cuenta también con el ParTWEETdo de la jornada, el Zamora CF-Caudal Deportivo. Estos son los 8 partidos que se disputan este fin de semana en el Grupo I:

SD Compostela-Coruxo FC

Sábado 31 de Agosto, 18:00. Interesante partido el que enfrentará a dos de los equipos gallegos. Por un lado, la SD Compostela de Fredi que pese a perder contra el CD Ourense en la primera jornada no se lo puso nada fácil a los de Luisito, llegando incluso a estrellar el balón en el palo. Por otro lado, el Coruxo FC que recibió en la primera jornada a la SD Logroñés en un emocionante partido que consiguió ganar por un 3-2. Duelo intenso sin duda.

Real Oviedo-SD Noja

Sábado 31 de Agosto, 20:00. Primer partido en El Tartiere de esta temporada, donde los azules buscarán ganar ante su afición. Los asturianos reciben a la SD Noja, uno de los seis equipos que logró ganar en la primera jornada. Los cántabros ya saben lo que es ganar a un equipo asturiano, ganaron al Sporting B por un 2-1 en la primera jornada. La SD Noja tendrá difícil la segunda victoria de la temporada, ya que el Real Oviedo, uno de los favoritos al Play Off, quiere volver a ganar tras hacerlo contra el Burgos CF (1-2). Cinco integrantes del Noja regresan al ue fue, durante un tiempo su estadio: Kily, Lucien Owona, Rubén García, Xavi Moré y Nacho Rodríguez

. Foto: LOF

El conjunto ferrolano quiere lograr la primera victoria. Foto: LOF

Racing de Ferrol-UD Logroñés

Domingo 1 de Septiembre, 17:00. Gallegos y riojanos buscarán la primera victoria de la temporada. El conjunto de Aira quiere quitarse la espinita de la última jornada, donde el CD Tropezón le empató en el último minuto de partido (1-1) y donde además se lesionó el portero Marcos Valín. Para sumar los 3 primeros puntos de la temporada, y además ante su público, el Racing de Ferrol deberá ganar a la UD Logroñés. Los riojanos no se lo pondrán fácil ya que quieren empezar a sumar puntos, tras perder en la primera jornada contra el filial celtiña (0-2).

RC Celta B-CD Ourense

Domingo 1 de Septiembre, 18:00. Otro duelo entre dos equipos gallegos y del que se espera mucho. Ambos equipos lograron la victoria en la primera jornada y buscarán en esta sumar la segunda. El filial celeste se estrenará ante los suyos, tras dar una buena imagen y llevarse la victoria ante la UD Logroñés (0-2). Los vigueses recibirán a un CD Ourense que realizó un buen partido contra la SD Compostela, partido que consiguió ganar gracias a un gol de Iker Alegre. El fútbol gallego vivirá, pues, otra gran tarde de fútbol.

Los leoneses quieren sumar ante su afición. Foto: culturalydeportivaleonesa.es

Los leoneses quieren sumar ante su afición. Foto: culturalydeportivaleonesa.es

Cultural y Deportiva Leonesa-CD Guijuelo

Domingo 1 de Septiembre, 18:00. El conjunto leonés buscará sumar 3 puntos tras empatar en la primera jornada contra el Real Avilés en tierras asturianas (1-1). La Cultural no quiere defraudar a su público y buscará aprovecharse de un CD Guijuelo que llega tocado tras perder contra el conjunto de Roberto Aguirre. Los chachineros buscarán mostrarse superiores ante una Cultural recién ascendida  y conseguir así los primeros puntos de la temporada tras encajar un 0-2 en la primera jornada.

Real Racing Club-Real Avilés

Domingo 1 de Septiembre, 18:00. Cántabros y asturianos llegan a la segunda jornada de la competición con un punto en su casillero. Se esperaba más de un recién descendido como el Racing de Santander pero tan solo pudieron empatar contra el Marino de Luanco en la primera jornada.  Los cántabros buscarán dar tranquilidad a su afición con una necesaria victoria pero para ello deberán derrotar al Real Avilés. Los avilesinos vienen de puntuar contra un recién ascendido y un conjunto histórico como es la Cultural (1-1) y no se amedrentarán pese a enfrentarse a uno de los favoritos a terminar la temporada en Play Off.

Dorronsoro puso el definitivo 1-1. Foto: latribunadetalavera.es

Los cántabros quieren aprovecharse de un Sporting B que aún no ha puntuado. Foto: latribunadetalavera.es

Real Sporting B-CD Tropezón

Domingo 1 de Septiembre, 18:30.  El filial rojiblanco buscará levantar el vuelo tras perder contra la SD Noja en la primera jornada (2-1). Los sportinguistas tendrán enfrente a un recién ascendido como el CD Tropezón, un CD Tropezón que llega con la moral alta tras conseguir puntuar en el último minuto contra el Racing de Ferrol en la primera jornada. Asturianos y cántabros, buscarán pues, conseguir la primera victoria de la temporada.

Zamora CF-Caudal Deportivo

Domingo 1 de Septiembre, 19:00.   El partido entre zamoranos y mierenses ha sido elegido por nuestros lectores como el ParTWEETdo de la jornada. El conjunto de Roberto Aguirre llega con la moral alta tras ser co-líder junto con el Celta B y ser uno de los seis equipos que logró la victoria en la primera jornada (0-2 contra el CD Guijuelo). Los rojiblancos buscarán ganar a un Caudal que aún no ha debutado en liga, al tocarle en la primera jornada enfrentarse al “equipo 20”. Los mierenses esperan no notar la falta de ritmo y poder sumar sus primeros puntos de la temporada.