A ritmo de Champions

El Marino de Luanco disputará cuatro encuentros en doce días por culpa de la Selección


Imagen: es.uefa.com

Imagen: es.uefa.com

El encuentro que España Sub21 disputará el día 9 de Septiembre en Las Gaunas, contra Albania, obliga a retrasar el SD Logroñés – Marino de Luanco hasta el día 11 del mismo mes, al no permitir las normas federativas que se dispute un encuentro en el mismo estadio con tan poca anterioridad y ante la imposibilidad de encontrar una sede alternativa para el partido que enfrentará a riojanos y astures.

Esto, junto a que la final regional de la Copa RFEF debe quedar resuelta antes del 1 de Noviembre, ha provocado la inmersión del Marino en un calendario frenético, con cuatro partidos en doce días – en el mejor de los casos para el cuadro azulón -, para comienzos del mes entrante. Calendario más propio de un equipo de Liga de Campeones que de un conjunto de Segunda B.

Así, el Marino disputará el próximo miércoles, día 4, la ida de la semifinal de Copa RFEF contra el UP Langreo; el 7, sábado, su encuentro liguero contra la SD Compostela – ambos en Miramar – y viajará para enfrentarse a la SD Logroñés, en Las Gaunas, el día 11 de Septiembre. El día 14 o el 15, el equipo luanquín finiquitará su frenesí de partidos, en Galicia, contra el Celta B. La entidad presidida por Luis Gallego está intentando que el encuentro se juegue en domingo, día 15, para que así su equipo pueda descansar un día más y recuperarse mejor de su desplazamiento a Logroño, pero aún no se conoce fecha definitiva.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *