Derbi en Algeciras para mantener el liderato


El Nuevo Mirador acogerá el debut como local del Algeciras, líder de la categoría Imagen: laspuertasdelaatlantida.blogspot.com

El Nuevo Mirador acogerá el debut como local del Algeciras, líder de la categoría
Imagen: laspuertasdelaatlantida.blogspot.com

La segunda jornada vuelve a ser jornada de derbi gaditano. El San Fernando visitará el Nuevo Mirador de Algeciras con un equipo rojiblanco que acabó la primera jornada liderando la clasificación, y que podría seguir haciéndolo si gana su segundo partido, frente al equipo isleño. De nuevo un partido adelantado a la jornada de viernes que se disputará en el Artés Carrasco de Lorca. La jornada también nos deja un interesante partido en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Guadalajara tras las últimas iniciativas alcarreñas para volver a la Liga Adelante

La Hoya Lorca-Sevilla Atlético. A por la primer victoria

Ambos equipos no consiguieron ganar en la jornada primera. La Hoya Lorca se estrena ante su público en el Artés Carrasco tras caer derrotado en Granada. El Sevilla Atlético visita a un recién ascendido tras haber sacada un empate la jornada anterior en casa ante el Lucena, en un partido en el que tuvieron que remontar dos goles. Pallarés, última incorporación de los lorquinos, parece que no será de la partida para este partido. Ayer los locales hicieron la ofrenda floral a la patrona de Lorca. El filial de Nervión no podrá contar con Luismi, Israel y Cotán mientras que los murcianos dispondrán de todos sus efectivos.

UD Melilla-RB Linense. Ganaron y no quieren perder

El Álvarez Claros de Melilla será testigo directo del duelo que enfrentará a la UD Melilla y a la Real Balompédica Linense. Dos equipos que consiguieron sendas victorias en la primer jornada de competición y que no quieren cortar la racha inicial. La UD Melilla ganó a domicilio en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba “B” por dos goles a uno, mientras que la RB Linense hizo lo propio en casa frente al Arroyo CP con un único solitario gol de Copi. Los balonos han entrenado durante toda la semana lejos de su estadio, debido a un problema en el césped artificial del Municipal y que se ha retrasado la llegada de la fibra de coco necesaria para que el césped esté en óptimas condiciones.

Écija Balompié-CP Cacereño. San Pablo, un campo siempre difícil

Primer partido de la temporada en casa para un Écija que empató hace siete días frente a La Roda en tierras manchegas. La base del éxito del conjunto astigitano pasa por sus excelentes resultados en su feudo, y esta temporada no quiere ser menos. El primer partido en San Pablo le medirá al CP Cacereño, derrotado en casa la jornada anterior frente a un recién ascendido como el Algeciras por dos goles a tres.

CD El Palo-La Roda CF. San Ignacio es de Segunda B

El campo de San Ignacio vivirá una jornada histórica el sábado. Será el primer partido de Segunda División B que se disputará en el estadio paleño y será frente a La Roda CF. Los hombres de Alberto Monteagudo viajan a Málaga tras cosechar un empate en casa frente al Écija Balompié. San Ignacio es un campo que por dimensiones, a priori no favorece al conjunto rojillo y que como se vio la temporada pasada, es muy complicaod sacar algo positivo por las característica que presenta. El Palo viene de darle un susto al FC Cartagena en Cartagonova, aunque finalmente cayó derrotado por dos goles a uno.

Cádiz CF-CD Guadalajara. El Cádiz busca hacer bueno el empate en San Fernando

El Cádiz se estrena ante su público el sábado a las 21:00h frente a un recién descendido CD Guadalajara. Tras un gran partido del equipo amarillo en la ciudad vecina de San Fernando, se antojan importantes los primeros tres puntos de la temporada para hacer bueno el empate en el Iberoamericano y para contentar a una afición de nuevo ilusionada. El CD Guadalajara vuelve al Ramón de Carranza en una semana llena de iniciativas de la afición alcarreña para denunciar un descenso administrativo, según ellos, injusto. Los morados consiguieron los primeros tres puntos de la temporada en la primera jornada derrotando a la UD Almería “B”.

Algeciras  – San Fernando. Algeciras y San Fernando se ven las caras

Tendremos derbi gaditano el sábado noche. El Algeciras, líder de la categoría tras la primera jornada, recibe en el Nuevo Mirador al San Fernando, una de las revelaciones de la pasada campaña que aun siendo un recién ascendido, ocupó la séptima posición. Los de Bahía Sur llegan a su segundo derbi tras empatar a uno frente al Cádiz en la jornada 1. Los locales, vencieron al Cacereño y ello les aupó a la primera posición.

Lucena CF – FC Cartagena. El Lucena recibe al Cartagena buscando su primera victoria

El primer partido del Grupo IV en septiembre, lo jugarán Lucena y Cartagena el día 1 a las 18:30. Debutó con victoria el Cartagena el pasado sábado en el Cartagonova y pretende seguir en la línea en Lucena. Para ello, los de Tevenet llevan trabajando toda la semana en césped artificial para intentar llegar al partido en condiciones óptimas y llevarse los tres puntos de vuelta a Cartagena. El Lucena, con un punto en su casillero, pretende conseguir la primera victoria de la temporada en su campo frente a su afición.

UD Almería B – Córdoba B. Lucha entre filiales

Dos de los filiales del grupo se enfrentan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos cayeron derrotados en la primera jornada en sus respectivos encuentros y llegan a la cita del domingo con la mente puesta en conseguir los primeros tres puntos que necesitarán los cordobeses para saldar el objetivo de la permanencia y los almerienses, aparte de  mantener la categoría, acercarse a los puestos de Play Off como bien hicieron el año pasado, cuando terminaron la temporada en quinta posición, a un suspiro de la lucha por el ascenso.

Albacete Balompié – Granada B. El Albacete se estrena frente a su afición

El Granada B llega a Albacete en su primer desplazamiento esta temporada en Segunda B con el objetivo de conseguir los tres puntos, como bien hizo la primera jornada, y llegar a la tercera de nuevo en la parte alta de la clasificación. Por su parte, los albaceteños que vencieron en su visita a Sanlúcar, vuelven al Carlos Belmonte con la necesidad de seguir ilusionando a su afición y demostrar que el objetivo sigue siendo el ascenso de categoría. Para ello necesitan conseguir la victoria el próximo domingo a las 19:00.

Arroyo CP – Atlético Sanluqueño CF

Arroyo y Atlético Sanluqueño se ven las caras el próximo domingo con la intención de puntuar de tres, algo que no pudieron hacer en la primera jornada cuando fueron vencidos por Balona y Albacete, respectivamente y que hace que su casillero siga estando a cero. Con el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible y no sufrir demasiado a final de temporada, el Arroyo recibe a “la lety” en el Municipal en el partido que cerrará la jornada en el grupo. Objetivo: puntuar cuanto antes.