Luis César muestra respeto al Granada B

El técnico del Albacete encara la segunda jornada con la intención de seguir mejorando

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Luis César Sampedro, técnico del Albacete.

Luis César Sampedro, técnico del Albacete.

En la mañana del viernes –y a las 09,15h-, Luis César Sampedro ha atendido a los medios de comunicación como viene siendo habitual. En la misma el preparador gallego se mostraba muy satisfecho tanto por la victoria lograda la primera jornada como por cómo se ha ido desarrollando esta. Las únicas bajas con las que cuenta hasta hoy son Julio Soria, que se lesionó en el encuentro del filial y Manuel Miquel, quien se tiene un esguince y todavía se espera que se le realicen las pertinentes pruebas médicas. Por tanto el resto de la plantilla con la que ha venido entrenando esta pretemporada estará lista para que, si así lo designa Luis César salga al tapete del Carlos Belmonte el próximo domingo a las 19h.

Cuestionado el míster sobre si espera muchos cambios con respecto al once del domingo pasado, Luis comentó que “ese era un once de la primera jornada, que me gustó todo mucho en general”. Pero lo que el preparador gallego quiso comentar en sala de prensa es que “ahora es otro rival con otras circunstancias”, como el campo, los jugadores…. “Estoy contento con los jugadores, pero el domingo será otro partido y habrá que hacer otro tipo de partido”, dijo Luís César. Quiso aclarar también el preparador, que “si cambia a alguien del once será solo por las circunstancias”, dejando claro de esta manera que habrá cambios en el once con respecto al encuentro del pasado domingo en Sanlúcar.

Los encuentros en la categoría de bronce del futbol español se deciden en un alto porcentaje a balón parado, argumentando el técnico gallego que “el balón parado es un arma que tienen los equipos muy importante, los resultados casi siempre son estrechos”, añadiendo en ese sentido que “el balón parado es un arma que debemos tener y sobre todo una característica que el resto de rivales no puedan tener con nosotros”, comentó. El propio técnico comento que a él “le hace mucho daño encajar a balón parado y los jugadores lo saben”.

Granada “B” por Luis César

El análisis previo del técnico sobre el rival, el Granada “B” fue más que interesante, ya que en boca de Luis “el Granada en un equipo que viene de ganar su primer partido, que tiene chicos jóvenes y, que van a venir a Albacete y van a ver el estadio que es muy similar al de su primer equipo y será una fuente de motivación”. El conjunto nazarí a buen seguro que le pondrá las cosas complicadas al Alba, sabedores ellos de que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Por tanto, alertó el míster Luis César de que el domingo será un encuentro complicado donde “el rival estará motivado mil por mil”, indicó. En cuanto al ambiente que ‘palpa’ el técnico gallego respecto al comienzo de temporada, éste dijo que “yo veo al equipo solvente veo que somos difíciles de ganar y sobre todo sacrificado en la línea anterior, también veo mucha más competencia”, dijo. Respecto a eso, a la competencia, Luis César indicó que “ve mucha más competencia que el año anterior y donde todos pueden ser titulares”. “Veo mucha luz”, comentó el técnico quien también quiso matizar que “los partidos son hora y media cada semana, y es ahí donde todo se decide”, indicó.

Luis César dijo en sala de prensa esta mañana “estar contento con lo que tiene”, aunque matizó que “todos los entrenadores te diran lo mismo de sus plantillas”. Aunque dejó claro que “está contento con lo que tiene” plasmando que cree que con esos jugadores puede realizar un “buen año”.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *