Refuerzos de última hora

El Zamora CF suma dos incorporaciones a última hora para reforzar una plantilla que únicamente contaba con 16 jugadores del primer equipo y no se descarta que llegue un tercer refuerzo antes del cierre del mercado


El Ruta verá nuevas caras

El Ruta verá nuevas caras

Horas frenéticas en las oficinas del Ruta de la Plata que han cerrado dos nuevas incorporaciones para el primer equipo del Zamora CF para así sumar 18 jugadores en el plantel que dirige Roberto Aguirre.

El primer jugador en fichar por los rojiblancos ha sido Adrián Dalmau, procedente del Rayo Vallecano B y que el año pasado no pudo demostrar su valía en el filial rayista al disputar únicamente 10 partidos.

El segundo refuerzo que ha podido firmar el club dirigido por Segismundo Ferrero es el de Rubén Sánchez, canterano del Atlético de Madrid, y que puede jugar en ambas bandas.

Con estos dos refuerzos, y a la espera de un último hombre que podría recalar si le falla el fichaje que prácticamente tiene hecho con un club de Madrid, los rojiblancos cierran  una plantilla con la que intentarán pasar menos apuros que en la anterior campaña.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *