Robert abandona Butarque

El delantero del CD Leganés acaba de anunciar, mediante un comunicado en su página web que reporducimos a continuación, que abandona el club pepinero


Robert, en su presentación como jugador pepinero. Imagen: deportivoleganes.com

Robert, en su presentación como jugador pepinero.
Imagen: deportivoleganes.com

Sin duda, hace un año iniciaba una de las etapas más ilusionantes de mi vida deportiva. Por suerte vivimos juntos un año con muchas alegrías en las que una ciudad entera volvió a creer en algo, volvió a creer en su equipo.

Hoy me despido de vosotros pepineros, con esta carta que no entraba en mis planes hace mes y medio cuando iniciábamos esta nueva temporada. Uno tiene que sentirse querido y apreciado en su casa y últimamente no lo sentía así, hasta el día de hoy que abandono el club de mutuo acuerdo.

No me quiero despedir sin agradeceros todo el apoyo y el cariño que me habéis hecho llegar desde que aterricé aquí. He dejado el alma en cada minuto que pisé el césped con esta camiseta y aunque me voy con la espina de no haber devuelto a este equipo a la categoría que se merece, estoy seguro de que pronto se logrará el ansiado ascenso a 2ª División.

Deseo la mejor de las suertes al club y a mis compañeros, dejando la puerta abierta para que nuestros caminos se puedan volver a unir en un futuro.

COMUNICADO ROBERTO PÉREZ


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *