Sale Camino, entra Expósito

El Barakaldo confirma la salida del club de David Camino y confirma la contratación del lateral Unai Expósito


Camino sale del Barakaldo

Camino sale del Barakaldo

El Barakaldo mueve sus filas en estas últimas horas de mercado. Tras confirmarle al jugador hace unos días que no entraba en los planes del primer conjunto, David Camino sale de la entidad y llega en su lugar Unai Expósito.

El delantero cántabro, que se había quedado sin sitio tras la llegada de Etxaniz y Dañobeitia, además de la presencia ya de otros jugadores como Arriaga y Orbegozo. Aquejado de una lesión cuya duración es indeterminada, el jugador lleva ya un tiempo sin poder ejercitarse con el grupo. Además, estaba sancionado con varios partidos tras ser expulsado en el último partido de liga que enfrentaba al club fabril con la Sociedad Deportiva Logroñés. David Camino es uno de los pocos jugadores de los que consiguieron el ascenso a Segunda B que quedaban en la plantilla.

Ocupará su ficha Unai Expósito, lateral con pasado en primera división y que refuerza una zona de la defensa que necesitaba la experiencia de un jugador como él. Expósito puede actuar en los dos carriles e, incluso, de pivote defensivo en caso de necesidad. Polivalencia que ha gustado al cuerpo técnico. El jugador, en busca de una oferta en algún equipo y para coger forma, se había ejercitado esta pretemporada con el club fabril. Finalmente firma por el club y su ficha estará ya disponible este próximo fin de semana para el partido que enfrenta a los de la margen izquierda con el Puerta Bonita en Lasesarre.