Últimos fichajes en el Grupo II

Han sido varios los equipos en el Grupo II  que han apurado hasta el último momento para cerrar sus plantillas. 

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

mercado-fichajesLSB

Lunes 2 de septiembre a las 00:00 horas era el plazo para poder realizar los últimos fichajes, el tan esperado cierre de mercado de fichajes. En el grupo II han sido varios los equipos que han apurado sus opciones y han estimado oportuno reforzar sus plantillas tras haberse disputado dos jornadas de liga.

Real Unión

El club fronterizo se ha hecho con los servicios de Hugo Rodriguez y de Julen Itxaso. El primero llega desde Osasuna Promesas tras haber tenido un verano muy movido. Primero fichó por el Xerez, club que descendió por trámites administrativos, posteriormente fue fichado por el Salamanca Athletic y ya al límite del tiempo ha fichado por el Real Unión.  Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Sevilla CF.

El otro fichaje del equipo entrenado por Sergio Francisco es Julen Itxaso. Se trata de un portero sub-23 procedente de las categorías inferiores de Osasuna que también ha estado a prueba en el Salamanca Athletic junto a su nuevo compañero.

UB Conquense

El club castellano manchego, actual colíder del grupo, ha hecho oficial la cesión de Alvaro Arencibia, jugador que proviene de la Unión Deportiva Las Palmas.  Es un defensa de 19 años de edad que llega con la condición de no poder enfrentarse a Las Palmas Atlético en ninguno de los dos partidos que se disputarán en liga.

Las Palmas Atlético

El filial canario hizo oficial el día de ayer el fichaje de Enrique Castaño procedente de AD Alcorcón. Es un interior zurdo muy joven que vuelve a su tierra tras haber pasado por las categorías inferiores del Real Madrid anteriormente. Su vinculación con el filial será para las dos próximas temporadas.

Sestao River

El club verdinegro ha cerrado su plantilla con la incorporación de Fernando Resines, lateral derecho procedente de la SD Noja. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Además mantuvo en la plantilla al saharahui Silas que estuvo más fuera que dentro los últimos días.

CD Leganés

Al club entrenado por Asier Garitano llega Jorge Alonso procedente del Racing de Santander. Es un centrocampista de 28 años de edad con una dilatada experiencia en Liga Adelante con el Salamanca, el Hercules o el Valladolid.

SD Huesca

Desde el filial del Atlético de Madrid llega a la SD Huesca, Gerard Oliva. Es un delantero catalán de 23 años de edad que marcó 13 goles la pasada temporada en el grupo I de Segunda B.

Además no se descarta la llegada de Gerardo Bruna, delantero argentino de 22 años que está libre y por ello podría hacerlo fuera del plazo marcado.

Barakaldo CF

Como ya se informó en esta misma web (Link), el club de Lasesarre ha fichado a Unai Expósito y ha dado salida de su plantel a David Camino.

Unai es un defensa formado en Lezama con experiencia en Primera División con Osasuna y Athletic, como en Segunda División ya que jugó en equipos como el Hercules, Cartagena y Numancia.