Uribe completa la plantilla

El Real Avilés incorpora a Mikel Méndez y Borja Prieto, que apuntalan la buena plantilla del conjunto avilesino


Mikel Méndez en su presentación como jugador del Barakaldo junto a Boluka, Director Deportivo. Imagen: barakaldodigital.com

Mikel Méndez en su presentación como jugador del Barakaldo junto a Boluka, Director Deportivo.
Imagen: barakaldodigital.com

Se han hecho esperar, pero Josu Uribe ha conseguido cerrar dos jugadores tan necesarios como de calidad en el día de hoy, Mikel Méndez y Borja Prieto. Central y centrocampista, respectivamente.

Mikel Méndez es un central derecho de 28 años proveniente del Barakaldo CF, equipo en el que cuajó una buena temporada formando la zaga junto a Ariño. En un primer momento, el conjunto fabril se mostró interesado en seguir contando con él, pero este prefirió buscar un acomodo en Segunda División – se le relacionó con Alavés y Eibar –  que no llegaría . Avanzado el mercado, picó a la puerta de Lasesarre, siendo en esa ocasión el conjunto gualdinegro el que le cerrase la puerta, al contar ya con César de la Hoz y Odei. El hecho de que Sergio Díaz no superase el reconocimiento médico y causase baja en el Real Avilés, ha posibilitado su incorporación al club realavilesino.

Borja Prieto volverá a vestir la camiseta blanquiazul. Imagen: elcomercio.es

Borja Prieto volverá a vestir la camiseta blanquiazul.
Imagen: elcomercio.es

La otra incorporación es la de Borja Prieto, aunque el mediocentro ya jugó la temporada pasada en el Suárez Puerta. La gran campaña del barakaldés provocó el interés de equipos de Segunda A – llegó a estar prueba en el Alcorcón de Miguel Álvarez – pero, finalmente, continuará en el conjunto avilesino a petición expresa del manager, Josu Uribe.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *