La Copa vivió su primera noche

Finalizada la primera ronda de Copa del Rey, tras la disputa de todos los partidos en el día de hoy

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Mirandés es el equipo que siendo de bronce más eliminatorias ha conseguido avanzar..

El Mirandés es el equipo que siendo de bronce más eliminatorias ha conseguido avanzar..

Sin duda, la del Haro, ganando a los penalties al Real Oviedo; y la del Xerez ganando a El Palo. Ya se conocen, a estas horas y una vez finalizados todos los partidos, los nombres de los equipos que pasan de ronda.

Además de los equipos exentos, jugarán la segunda ronda: Sant Andreu, Sariñena, Laudio, Sant Andreu, Leganés, Barakaldo, Olot, Tuilla, Caudal, Haro Deportivo, Cartagena, Nàstic, Burgos, Huesca, Écija Balompié, Algeciras, Albacete, Xerez y San Fernando.

Se unen a los siete equipos exentos en el sorteo de esta primera ronda: Fuenlabrada, Olímpic, Lucena, L’Hospitalet, Lleida, Tudelano y Racing.

Eliminatoria esta primera con mucho seguimiento y buen ambiente en unas gradas que han sufrido con el calor. Los equipos ya conocen a sus rivales para la próxima eliminatoria y en muchos clubes trabajan contrarreloj para preparar la siguiente eliminatoria, bien en casa o el desplazamiento.

También la preparan muchos jugadores. La mayoría de los equipos modestos tienen en sus filas jugadores que también trabajan por las mañanas. Jugadores que ya se afanan en pedir el día de la próxima eliminatoria libre.

La copa volverá el próximo miércoles.


Comentarios

  • edu

    el Algeciras esta exento de jugar la segunda ronda del ko

    # | 05.09.2013 - 00:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *