Los pepineros convencen y golean

Mantovani, Valleros y Carlos Álvarez fueron los goleadores en esta primera ronda contra el Atlético Granadilla.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Imagen del encuentro disputado ayer. Foto: CD Leganés.

Imagen del encuentro disputado ayer. Foto: CD Leganés.

Comenzó el partido con un Lega que buscó ya en los primeros instantes ponerse por delante en el marcador.  El peligro creado no era suficiente pero aún así los pepineros no bajaron el ritmo y un participativo Álvaro García intentó poner el 1-0.  Álvaro García sería también protagonista en los siguientes minutos, ya que un centro del jugador sería rematado por Mantovani para poner así el 1-0 en el minuto 29. El Lega no estaba contento con tener esta  mínima ventaja y se fue en busca del 2-0 .  El Atlético Granadilla no amedrentaba  a los locales y el Lega aprovechó para poner el 2-0 instantes antes de llegar al descanso, gracias a un gol de Valleros. Se llegaba al descanso con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Lega volvió a llevar el peso del partido y a ser quien generaba las ocasiones. En los primeros compases,  Fran Moreno y Velasco  ya probaron a los visitantes.  Tras estas ocasiones, el Atlético Granadilla dio el susto a los pepineros al estrellar el balón en el palo en el minuto 60. Tras esta acción, los locales volvieron a buscar el 3-0  con un Velasco y un Carlos Álvarez que contaban con las mejores oportunidades. Unos minutos después el público vio como Carlos Álvarez y Samuel chocaban y el jugador visitante tenía que abandonar el terreno de juego por un grave golpe en la rodilla.  Pocos minutos después, el trabajo de Carlos Álvarez acabó dando sus frutos y en el minuto 78’ puso el definitivo 3-0.  En los minutos finales, no se verían más goles y finalizaría así el partido con un 3-0 que clasificaba al Lega para la segunda ronda de la Copa del Rey.

11 del CD Leganés: Dani Barrio, Dani Gómez, Mantovani (Luis Ruiz, 46’), Santamaría, Postigo, Valleros (Alberto Martín, 68’), Eraso, Álvaro García, Velasco, Fran Moreno (Fer Ruiz, 76’) y Carlos Álvarez.

11 del Atlético Granadilla: Álex, Caleta, Faruk (Omar, 64’), Iván Martín, Noda, Natael, Juan Ramón, Alexis (Rosquete, 55’), Samuel (Cristian, 74’), Juanmi y Javi Marchena.

Goles: Mantovani (29’) 1-0,  Valleros (44’) 2-0 y Carlos Álvarez (78’) 3-0.

Campo: Butarque

Espectadores: 1.500