El Albacete defiende liderato


El liderato se juega en el Sevilla Atlético-Albacete

El liderato se juega en el Sevilla Atlético-Albacete

Semana difícil para un Albacete con elecciones a la presidencia, problemas institucionales y cheques que no llegan, pero con un primer puesto que defender en la tercera jornada de competición. Una jornada con nuevo derbi gaditano, el tercero en tres jornadas, esta vez en Carranza que enfrentara a Cádiz y Algeciras CF. El Sanluqueño buscará su primera victoria para cambiar la imagen de las dos primeras jornadas y abandonar el farolillo rojo.

CP Cacereño-CD El Palo. El Cuartillo quiere ver la primera victoria en Segunda B

En El Cuartillo se enfrentan Cacereño y El Palo en un partido en el que los extremeños quieren conseguir la primera victoria como local y los paleños buscan conseguir su primera victoria como visitante. Los andaluces llegan tras haber caído derrotados en Copa del Rey frente al Xerez Deportivo de Tercera División. El CP Cacereño llega tras haber conseguido una victoria frente al Écija en el siempre difícil campo de San Pablo.

Granada CF “B”-Arroyo CP. El Arroyo CP visita Los Cármenes

El filial granadinista vuelve a Los Cármenes tras caer derrotado en el Carlos Belmonte por dos goles a cero y quiere hacer de su feudo un fortín hacia el camino por la permanencia. Ya en la primera jornada consiguió ganar en casa frente a La Hoya Lorca. El Arroyo CP llega tras golear a un débil Atlético Sanluqueño por tres goles a cero. El conjunto arroyano quiere sumar su primera victoria lejos de su estadio.

Cádiz CF-Algeciras CF. Fiesta en el césped y en la grada

Nuevo derbi gaditano, y ya van tres. Carranza recibirá de nuevo, tras más de diez años al Algeciras CF. Se espera un bonito espectáculo sobre el césped del coliseo gaditano, pero sobre todo en las gradas. Tres autobuses llegarán desde Algeciras, a lo que hay que sumar los aficionados que se desplacen en coches particulares. Se esperan unos 400 algeciristas en las gradas. Además, para conmemorar los 20 años de hermanamiento, el grupo Bukaneros, del Rayo Vallecano, viajará desde Madrid para apoyar al Cádiz CF.

Sevilla Atlético-Albacete Balompié. El liderato pasa por Sevilla

Dos empates suma el Sevilla Atlético y dos victorias suman los hombres de Sampedro. El Albacete defiende liderato tras una complicada semana en el aspecto institucional. Nada mejor que disipara las dudas con una nueva victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación. Los de Ramón Tejada necesitan ya una victoria para empezar a sumar de tres en tres y no caer desde un inicio a los puestos bajos de la tabla.

CD Guadalajara- Córdoba CF “B”. El Guadalajara quiere romper la racha de dos derrotas consecutivas

Difícil semana la que ha pasado el CD Guadalajara. Tras la derrota en Carranza en la segunda jornada de liga hay que sumarle la derrota por dos goles a uno sufrida por los morados en el Cartagonova en Copa del Rey. Necesitan los recién descendidos revertir la situación cuanto antes, y que mejor momento que ante un recién ascendido como el Córdoba “B”, que aún no ha conseguido ganar y está ya en puestos de descenso.

Atlético Sanluqueño – UD Melilla. El Atlético Sanluqueño quiere remontar el vuelo

El Atlético Sanluqueño es el único equipo del grupo IV que aún no ha puntuado. Ni en la primera jornada cuando perdió frente al Albacete, ni en la segunda cuando el Arroyo le endosó un contundente 3-0. Todas estas situaciones adversas llevan al equipo de El Palmar a la última posición de la tabla. Este domingo, tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria frente al Melilla. Sin embargo, no será fácil vencer a los norteafricanos, que llegan en séptima posición y con mejores sensaciones que los locales.

La Roda CF – Lucena CF. A por la primera victoria de la temporada

Tras conseguir un importante empate en casa frente al Cartagena, el Lucena viaja en esta jornada hasta Albacete, donde se enfrentará a La Roda en el Municipal. De los 6 puntos posibles, La Roda solo ha conseguido uno, mientras que los cordobeses han conseguido dos con sendos empates en las dos jornadas anteriores. Los de Rafael Carrillo llegan al partido con buenas sensaciones e intentarán sacar algo positivo de su visita a los pupilos de Alberto Monteagudo.

FC Cartagena – La Hoya Lorca. El derbi murciano se decide en el Cartagonova

Cuatro días después de recibir al Guadalajara en Copa del Rey, con remontada, victoria y pase a la segunda ronda incluidos, los de Luis Tevenet reciben a La Hoya Lorca en su estadio en el derbi murciano del grupo IV. La Hoya, que viene de perder en Écija también en Copa del Rey, llega al Cartagonova con el objetivo de dar la sorpresa y plantar cara a uno de los gallitos de la categoría. Los de José Miguel Campos, que llegan al partido con tan solo un punto en su casillero, quieren conseguir la primera victoria en un derbi atractivo para los aficionados murcianos. El Cartagena, en su línea, con cuatro puntos es uno de los claros aspirantes al ascenso.

RB Linense – UD Almería B. Suerte dispar para Balona y Almería B

Balona y Almería B se enfrentan el próximo domingo, con un principio de temporada bastante diferente. La Balona, con seis puntos es segunda y empata a puntos (6) con el primer clasificado, el Albacete Balompié. Dos victorias en dos partidos hacen que los de Rafa Escobar se hayan asentado en lo alto de la clasificación. Sin embargo, el Almería B no ha tenido tanta suerte en su comienzo de temporada, y tras dos partidos tan solo ha conseguido un punto de los seis posibles. Estas circunstancias hacen que los dos equipos lleguen con la necesidad de quedarse con los tres puntos, unos para seguir en la línea de las victorias, y otros para intentar salir de los puestos de descenso y comenzar a subir posiciones en la tabla.

San Fernando CD – Écija Balompié

También llegan San Fernando y Écija al partido de liga tras disputar la Copa del Rey entresemana. Con la satisfacción que da la victoria eso sí, pues el San Fernando se impuso a la Balona y pasó a la segunda ronda de la competición. Algo que también consiguió el Écija aunque le costó un poco más, puesto que su eliminatoria se decidió en los penaltis. Para el partido del domingo, los de Bahía Sur llegan con tan solo dos puntos en su casillero, mientras que los astigitanos tienen nada más que uno. Necesidad de vencer que tienen ambos, lo que hará que se juegue un partido bastante interesante en el Iberoamericano.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *