En Lasesarre están de estrena

El club estrena equipaciones y autobús para la presente temporada


bus baraka

El Barakaldo Club de Fútbol da un paso más y en la tarde de hoy ha estrenado el que será autobús oficial del club y que le transportará a sus partidos lejos de casa. Lo hace de la mano de una empresa local, que ha adquirido el vehículo y que es la que habitualmente transportaba a los jugadores fabriles en unidades de su propiedad.

El autobús, equipado con las últimas tecnologías y con un llamativo serigrafiado servirá pronto para el traslado de los jugadores de la primera plantilla. Se espera que esté disponible para la próxima semana, cuando los jugadores del Barakaldo viajan a Xátiva para enfrentarse al Olìmpic.

camisetas barakaldoTambién se ha presentado la que será la primera equipación del Barakaldo, la segunda y las prendas que vestirán las jugadores del femenino en segunda división y el fútbol base. La presentación se ha realizado en un establecimiento patrocinador de la entidad fabril con la presencia de aficionados gualdinegros.

La idea del club, que sigue cocinando más novedades, es la de profesionalizarse y dar un paso más día a día. La primera intención es la de volver a enganchar a un pueblo que lleva más de una década olvidándose de los suyos. La primera respuesta parece haber llegado con un incremento en el número de abonados.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *