Primera victoria de los de Aira

Intenso partido el vivido esta tarde en O Couto. Iker Alegre pondría por delante a los locales, y Manu Barreiro y Dani Rodríguez darían la vuelta al marcador.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Manu Barreiro logró el primero de los ferrolanos. Foto: Racing de Ferrol

Manu Barreiro logró el primero de los ferrolanos. Foto: Racing de Ferrol

Comenzó el partido con dos equipos muy activos que intentaron desde los primeros compases ponerse por delante. El primero en intentarlo fue el CD Ourense y poco después los visitantes buscaron generar peligro con una falta que terminó despejando la defensa local.  Minutos después, fue el CD Ourense el que se mostró más activo: en el minuto 5, ni Óscar Martínez ni Adil consiguieron rematar y en el minuto 7, Álex remataría demasiado alto.

Por parte del Racing de Ferrol, Diego Vela y Manu Barreiro se mostraban muy activos y buscaron sorprender a la defensa rojilla y a Pato, en el minuto 8 y 9 pero sin acierto. El partido estaba muy igualado y ambos conjuntos seguían buscando el gol. Tras las ocasiones del Racing, el CD Ourense contraatacó: en el 12’, lo intentó Iker Alegre pero la defensa local se mostró muy atenta, en el 14’, Camacho despejaba de puños un buen centro de Adil y en el 18’ Camacho realizaría el paradón de la tarde, a un Óscar Martínez que vio muy cerca el gol.

Diego Vela se mostraba intratable por parte del Racing de Ferrol e Iker Alegre por parte del CD Ourense, en estos minutos.  Mencionar también, que ambos porteros tuvieron que intervenir en los siguientes compases del partido: en el 24’ Pato atrapó el balón tras el remate de Dani Rodríguez y Camacho atrapó tras ver como Javi Hernández se iba de 3 jugadores. Unos minutos después  de esto, la afición visitante vería como contaba con un penalti a favor por mano de Víctor, este penalti no fue desaprovechado por el CD Ourense e Iker Alegre ponía el 1-0 en el minuto 33. Con el gol, los locales se fueron en busca del segundo pero Camacho y la defensa se mostraban atentos. Por parte de los locales, buscó el gol Manu Barreiro pero se llegaría al descanso con 1-0 en el marcador entre CD Ourense y Racing de Ferrol.

En la segunda parte, el Racing de Ferrol se fue a por el empate desde los primeros instantes. En el minuto 48, los ferrolanos contaron con una doble ocasión muy clara: primero Manu Barreiro estrelló el balón en el larguero y Marcos buscó aprovechar el rechace pero Pato atraparía.  Tras estas ocasiones, los locales metieron el miedo en el cuerpo a los ferrolanos pero un espectacular Camacho realizó una gran parada a Álex.  Tras esta oportunidad, los visitantes volvieron a ser los que buscaron el gol: Pablo Rey se mostraba muy activo y buscó el empate en dos ocasiones.  En el minuto 67’, el conjunto de Aira vio como contaba con un penalti a favor, un penalti que lanzaría y marcaría Manu Barreiro, poniendo así el 1-1 en el minuto 67.

El Racing de Ferrol se vino arriba con el empate y tan solo dos minutos después Dani Rodríguez, tras un pase de Marcos Álvarez, ponía el 1-2 en el marcador. Tras el gol, el CD Ourense buscó el empate pero sin acierto. Poco después un choque entre Moisés (CD Ourense) y Manu Barreiro (Racing de Ferrol) asustaría a los asistentes al ver como Moisés tardaba en recuperarse y se mostraba visiblemente mareado, siendo en los minutos finales del encuentro trasladado al hospital en ambulancia. Esto acabó pasando factura a los locales, ya que viendo el estado del jugador y con los 3 cambios realizados terminarían jugando con diez al ver conveniente que el jugador no volviese al terreno de juego.

En los minutos finales, se vieron varias acciones que calentarían el final del encuentro. Una falta de Gustavo Souto a Pérez y una dura entrada de Josu a Dani Rodríguez. Tras esta última acción, se vería una tangana entre jugadores y para desgracia también algún incidente en la grada. Finalmente, CD Ourense 1-2 Racing de Ferrol, la primera victoria de los de Aira en esta temporada.

11 CD Ourense: Pato, Josu, Capi(Juan Martínez,73’), Moisés, Pinillos, Adil, Álex Fernández(Noguerol,73’), Iker Alegre, Javi Hernández y Óscar Martinez (Gustavo Souto,66’).

11 Racing de Ferrol: Camacho, Víctor(Marcos Álvarez,46’), Dopico, Pérez, Antonio, Forte, Iosu Villar, Dani, Pablo Rey Pumar,69’), Vela y Manu Barreiro(Jorge Rodríguez,90’).

Goles: Iker Alegre (33’) 1-0, Manu Barreiro (67’) 1-1 y Dani Rodríguez (69’) 1-2.

Campo: O Couto.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *