Se hacen fuertes en casa

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Eloy Gila le ha dado la victoria en el añadido a la UE Llagostera. Foto: www.diaridegirona.cat

Eloy Gila le ha dado la victoria en el añadido a la UE Llagostera. Foto: www.diaridegirona.cat

Este medio día  la UE Llagostera se ha impuesto por 2-1 al Lleida Esportiu. Un partido que disputaban dos equipos invictos en liga, los locales con una victoria y empate, y un Lleida con dos victorias. Un gol en el añadido de la primera parte que se ha hecho Mata en propia puerta y parecía valer para que los locales sumaran los 3 puntos. Jesús Imaz ha hecho el gol del empate a dos minutos del final, pero en el añadido Eloy Gila con un zurdazo desde unos 30 metros le ha dado la victoria a los azulgranas. 

El partido como es habitual en el municipal de Llagostera por sus dimensiones con mucha intensidad, eso sí las ocasiones claras las tenían los locales, el primer disparo se de Fullana que se va muy desviado. Lo seguía intentando la UE Llagostera por medio de Miramón, que controla bien dentro del área y con todo a favor la envía a la izquierda de la portería. Marc Sellarés de cabeza hace lucir al portero Pau Torres.

El Lleida Esportiu que estaba viendo como los locales las tenían una y otra vez. Pere Milla de cabeza sobre el minuto 20 ha dejado en silencio a todo el mundo cuando su remate de cabeza se ha perdido por poco cuando Moragón solo podía mirar la trayectoria del balón. El partido ha entrado en una dinámica de mucha lucha, balones divididos y donde las ocasiones se han contado con los dedos de una mano y todas del lado de los azulgranas. Una combinación de la UE Llagostera y acabado en los pies de Pitu que dentro del área no puede superar a Pau Torres en una gran parada. Salva Chamorro  de cabeza está a punto de hacer el primer gol del partido en el 40 de partido. Cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover en esta primera mitad, un córner que ha sacado cerrado Pitu, lo ha podido despejar Pau Torres de puños con la mala suerte que el rechace ha ido a la espalda de Mata para marcar gol en propia puerta.

Empezó  la segunda parte del partido sin ocasiones, lo intenta más el Lleida que tiene que dar la vuelta al marcador. Los primeros 15 minutos de la de segunda parte el partido no ha tenido ocasiones claras para ningún equipo.  A partir del 15 las ocasiones han vuelto a llegar al partido, Molo de cabeza y dentro del área cuando lo tenía todo a favor la enviado por encima.

Marc Sellarés respondía con un gran remate de cabeza para hacer lucir otra vez más al portero Torres. Los visitantes lo seguían intentando, Osado muy activo hoy, sobre todo en los saques de banda de su equipo y que han llevado constante peligro. En una de ellas lo ha ganado Molo por alto y Mata ha hecho lucir al portero Moragón cuando ya celebraban el empate. El Lleida tenía el dominio del  balón y del partido, con una Llagostera que bien encerrada defendía el resultado que le daba los 3 puntos. En el 88 de partido cuando parecía que todo acabaría así, ha empezado la locura de los últimos minutos. Un control con el pecho deJesús  Imaz que se ha orientado dejando atrás a la defensa local y hacia el gol del empate superando de un disparo seco a Moragón.

El Lleida ha seguido buscando el gol para mirar de sacar los 3 puntos, y en un balón sin aparente peligro lo ha disparado desde más de 30 metros Eloy Gila, un disparo que ha sorprendido con un bote a Pau Torres que no ha podido hacer nada para impedir el gol. El partido no acabado ahí, Moragón ha tocado el balón con la mano fuera del área, ha visto la amarrilla y concedía una falta peligrosa en la frontal. El remate de Osado ha encontrado la barrera, la segunda jugada la ha conseguido desviar la defensa de la UE Llagostera, después de dos saques de córner, en el segundo Mario ha podido empatar se ha llegado al final del partido.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *