Victoria que da confianza

El Nàstic ha sumado la segunda victoria consecutiva en liga ante el RCD Espanyol B gracias al gol que ha marcado David Rocha en el minuto 33 de partido

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

David Rocha ha sido el autor del gol de la victoria del Nàstic Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

David Rocha ha sido el autor del gol de la victoria del Nàstic Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Pese a las ocasiones de ambos equipos el marcador ya no se ha movido hasta el final del partido y el Nàstic ha sumado la primera victoria de la temporada en el Nou Estadi.

El Nàstic ha salido con un medio campo más ofensivo con la entrada de Rocha por Beñat en el centro del campo. Los de casa han salido fuertes, y como suele ocurrir cuando se sale así, han llegado las ocasiones: Perera la tenía pero cayendo en fuera de juego primero; después Rocha desde fuera del área.  El Espanyol se estiraba y en una falta que hacia Calavera después de una pérdida, el filial ha estado a punto de marcar, atento Verdú alejó el peligro.

Cuando más dominio tenía el Espanyol ha llegado el gol: primero Lago, la para el portero; remata Perera, para de nuevo el guardameta; remata Perera, se encuentra con el larguero y finalmente, tras tanta espera el balón le llega a David Rocha que hacía el gol. Perera la ha vuelto a tener antes del descanso, el portero Pau atento le ha quitado el balón justo en el momento adecuado.

Nada más empezar la segunda parte la ocasión era para Lago Junior. Sin embargo, poco después el Espanyol se hacía con el dominio del partido. Una buena jugada personal de Calavera por banda derecha terminaba directamente en las manos del portero.

El Espanyol tenía más el balón pero no llegaba a zonas de excesivo peligro, les faltaba el último pase que acertaba a robar el cuadro local. Cambio de aires: una nueva jugada de Lago Junior por banda izquierda le llegaba a David Sánchez, que golpeaba desde la frontal del área sin que Pau tuviera problemas para blocar el balón.

Con los cambios el Nàstic se metía atrás. Y los últimos 15 minutos si un equipo ha podido hacer gol, este ha sido el Espanyol.  Tomeu salvaba el empate sacando un balón de la cabeza de un rival. Calavera ha estado a punto de hacerse un autogol al intentar desviar un centro; pero la ocasión más clara la ha tenido Clerc, que enviaba el balón al palo. En el rechace canario la enviaba por encima de la portería. A la contra David Querol ha podido ampliar la ventaja. El Nàstic ha sabido aguantar el resultado pese a la presión que han puesto los periquitos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *