El Albacete sigue líder una jornada más

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El Albacete sigue sumando de 3 en 3 . Foto: elpueblodealbacete.com

El Albacete sigue sumando de 3 en 3 . Foto: elpueblodealbacete.com

Tras su victoria en Sevilla, el Albacete consigue una semana más ser líder en solitario del grupo IV. Además, la jornada nos dejó dos derbis, uno gaditano y otro murciano en los que hubo sorpresas. El Cádiz se impuso al Algeciras en Carranza por 1 a 0, mientras que La Hoya se impuso en el Cartagonova a un flojo Cartagena. Sorpresa también la de El Palo, que volvió a ganar y ya suma seis puntos. El Atlético Sanluqueño también consiguió su objetivo y consiguió los primeros tres puntos de la temporada.

CP Cacereño 1-2 CD El Palo. El Palo vence y convence.

Se adelantó el Cacereño en el Cuartillo en los primeros minutos de juego, pero no bajaron los brazos los jugadores de El Palo que quieren hacer historia en su primera temporada en Segunda División B. Los visitantes remontaron el partido, con dos goles en la segunda mitad,  para conseguir que los tres puntos viajaran hasta Málaga. El Centro de Deportes consigue así sumar en las tres primeras jornadas seis puntos, y se sitúa cuarto en la clasificación, en puestos de Play Off.  El Cacereño por su parte, suma tan solo tres puntos que le dejan en la parte baja de la tabla.

Granada B 4-3 Arroyo CP. El Granada remonta un 0-3 en contra y se lleva el partido.

Partido intenso y vistoso para el espectador el que se vivió el pasado domingo en tierras granadinas. Saltó el Arroyo con la intención de conseguir en Los Cármenes su primera victoria como visitante de la temporada, y lo hizo marcando tres goles en la primera parte. Pero cuando parecía que el Granada ya no tenía nada que hacer, los locales consiguieron empatar el partido durante la segunda mitad, y ya en los minutos de descuento, el Granada B hacía el cuarto gol que le daba la victoria y hacía que los tres puntos se quedaran en casa. Con la sufrida victoria, el Granada suma 6 puntos, mientras que el Arroyo se queda con 3.

Cádiz 1-0 Algeciras. El Carranza se quedó los tres puntos del derbi gaditano.

Diez años después saltó el Algeciras al Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz en 2B. Los de Raúl Agné se adelantaron en el minuto 48, gracias a un gol de Juan Villar y el marcador no se movió más. Los visitantes poco pudieron hacer en un estadio con una afición entregada, en un día de fiesta en la que Brigadas Amarillas y Bukaneros se unieron para presenciar el encuentro. Tras la derrota, el Algeciras que la primera jornada acabó líder de la clasificación termina la tercera en octava posición con cuatro puntos, mientras que los amarillos son segundos, tras el Albacete, con 7 puntos en su casillero.

Sevilla Atlético 0-1 Albacete Balompié. Victoria por la mínima que hace que el Albacete mantenga el liderato.

Solo necesitó tres minutos el Albacete para poner el 0-1 en el marcador y llevarse el partido. Desde el punto de penalti Rubén Cruz, que ha marcado en los tres partidos con el Albacete, dio los tres puntos al equipo de Sampedro que será líder en solitario una semana más con 9 puntos, tras haber ganado los tres partidos disputados. El Sevilla Atlético, que no pudo hacer frente al líder en el Ramón Sánchez Pizjuán, acaba en puestos de descenso con dos puntos, pues no ha vencido en ninguna de las tres pasadas jornadas.

CD Guadalajara 3-0 Córdoba B. Contundente victoria alcarreña en el Pedro Escartín.

Gran labor de los alcarreños que a pesar de haber empezado tarde a preparar la temporada, tras los problemas extradeportivos que ocuparon su pretemporada, está dando la cara en la categoría de bronce y es uno de los platos fuertes del grupo IV. Con los dos goles de Quique y el gol de Zazo, los locales se impusieron al filial cordobés y consiguieron la segunda victoria de la temporada en el Pedro Escartín. Con seis puntos, se sitúan terceros en la clasificación en puestos de Play Off de ascenso. Los visitantes por su parte, con dos derrotas y un empate, bajan hasta la última posición de la tabla y nada más que pueden contar un punto en su casillero.

Atlético Sanluqueño 2-1 UD Melilla. Primera victoria de “la lety” en El Palmar.

Tres jornadas necesitaron los locales para conseguir la primera victoria de la temporada. Dejaron los de El Palmar de ser los únicos que no habían puntuado aún en el grupo, gracias a los goles de Óscar Silva de penalti y Carlitos, que dieron la victoria a los locales a pesar del gol de Chota, que marcó primero para el Melilla. Los norteafricanos se quedaron con diez tras el penalti lo que dio alas al Sanluqueño para remontar el encuentro. Ambos suman ahora tres puntos en su casillero, y ocupan el puesto 14º (Melilla) y 16º (At. Sanluqueño).

La Roda CF 3-0 Lucena CF. Se impuso La Roda con claridad a un flojo Lucena.

Tampoco pudo conseguir los tres puntos el Lucena en el Municipal de La Roda y sigue sin conocer la victoria en esta temporada. Los rodenses le endosaron un contundente 0-3, con dos goles en la primera mitad y uno en la segunda ante los que el Lucena no supo reaccionar. Mal partido de los cordobeses que se sitúan penúltimos en la clasificación con tan solo dos puntos, un empate y dos derrotas. Por su parte, La Roda con una victoria, un empate y una derrota suma cuatro puntos y se sitúa en séptima posición.

FC Cartagena 1-2 La Hoya Lorca. La Hoya dio la sorpresa y se llevó la victoria en el derbi.

Derbi murciano en el Cartagonova entre dos equipos con objetivos opuestos: los de Tevenet con la intención de jugar el Play Off y los de Campos intentando conseguir la permanencia cuanto antes. Pero contra todo pronóstico, La Hoya se adelantó en el primer minuto de juego gracias a un gol de Carlos Rodríguez. El mismo que en el 44, puso el 0-2 en el marcador. El Cartagena no supo reaccionar ante el resultado adverso, pero aun así consiguió el 1-2 a 15 minutos del final del partido. Sin embargo, los albinegros ya no tuvieron tiempo de remontar y los tres puntos viajan hasta Lorca. Con dicha derrota, los de Tevenet suman 4 puntos y son novenos. El brócoli mecánico le sigue, en décima posición y con los mismos puntos.

RB Linense 0-1 Almería B. Primera victoria almeriense que le sitúa en la mitad de la tabla.

Toman aire los almerienses tras vencer a la Balona en la Línea de la Concepción por la mínima. A pesar de las ocasiones de las que dispuso la balompédica Linense, fue Hicham quien acertó de cara a portería en el minuto 61, poniendo el 0-1 en el marcador. Los tres puntos permiten a los visitantes sumar cuatro puntos que les sitúan en undécima posición, tras Cartagena y La Hoya, y les permiten así abandonar los puestos de descenso en los que se habían quedado anclados. La Balona por su parte, a pesar de la derrota ocupa la quinta posición y suma 6 puntos, conseguidos con las dos victorias de las jornadas anteriores.

San Fernando CD 0-0 Écija Balompié. Empate sin goles en el Iberoamericano.

Partido aburrido en el Estadio Iberoamericano entre dos equipos que jugaron sin tensión y dispusieron de pocas ocasiones para hacerse con el partido. El Écija fue mejor durante la primera parte y pudo haberse adelantado en los primeros 45 minutos para desesperación de los jugadores isleños. En la segunda parte, salió más enchufado el San Fernando, quien tampoco consiguió el gol. Se tienen que conformar con un punto ambos conjuntos, punto que coloca al San Fernando con tres puntos, tras haber terminado sus tres encuentros con empate, y al Écija en puestos de descenso, con tan solo dos puntos, dos empates y una derrota.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *