Recurso a la expulsión de Fernando

La directiva del Coruxo FC ha enviado al Juez Único de competición las alegaciones para que quede sin efecto la expulsión que sufrió su guardameta Fernando ayer frente al Celta B.


El guardameta del Coruxo expulsado ayer. Foto: Coruxo FC

Fernando, guardameta del Coruxo expulsado ayer. Foto: Coruxo FC

El guardameta Fernando del Coruxo fue expulsado ayer en O Vao en el minuto 42 del partido ante el Celta de Vigo B.  En la redacción del acta oficial del encuentro el colegiado, D. Víctor Areces Franco, señala como tarjeta amarilla y no roja la acción del guardameta vigués.

Según la nota hecha pública por el conjunto de O Vao, recurren tanto el acta como el anexo a la misma redactado por el colegiado asturiano. para ello utilizarán las imágenes del encuentro que fue transmitido en directo por la televisión autonómica gallega TVG.

Esta es la nota de prensa enviada a los medios:

“El Coruxo Fútbol Club ha enviado al Comité de Competición de la Federación Española las alegaciones correspondientes para recurrir la expulsión de Fernando, portero del equipo vigués, en el minuto 42 del encuentro disputado ante el Celta B en O Vao. El Coruxo Fútbol Club recurre tanto la redacción del acta como la del anexo en el que queda reflejada la expulsión. En el informe se incluye una prueba audiovisual recogida por las cámaras de la Televisión de Galicia.

El Coruxo Fútbol Club tiene confianza en que Fernando pueda disputar el próximo encuentro de liga ante el Racing de Ferrol que se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas en A Malata.”