El Conquense se apunta el liderato de Grupo

El Conquense será líder al menos hasta el próximo sábado al derrotar al Bilbao Athletic. Imagen de fortaleza la dada por el Barakaldo, que goleó al Puerta Bonita. Las Palmas Atlético pierde el liderato tras su visita a Las Llanas. El Sariñena sigue como último y es el único equipo que aun no ha puntuado.

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Real Unión pesca en Ellakuri. Imagen: Iván Sedano

El Real Unión pesca en Ellakuri. Imagen: Iván Sedano

Sestao River 1-0 Las Palmas Atlético

El River logró en el partido más madrugador de la jornada doblegar al que hasta la fecha era el líder del grupo y uno de los dos únicos equipos que había conseguido sumar seis de seis. Gracias a un penalty transformado por Gerardo el Sestao logra la primera victoria de la temporada. El filial canario se quedó con nueve jugadores y no se supo adaptar al rápido césped de Las Llanas.

Real Sociedad B 2-2 Toledo

El Toledo vio como un gol de Gaztañaba hacía que se le escapara la primera victoria de la temporada en un choque protagonizado por los fallos. Y es que de cuatro errores en línea defensiva iban a llegar los cuatro tantos. Sangalli abría la cuenta primero, para ver después la remontada toledana gracias a goles de Barranco y Rufino. Gaztañaba desde dentro del área pequeña iba a cerrar la cuenta

Atlético de Madrid B 2-2 Tudelano

Partido abierto y de muchas ocasiones en el Cerro del Espino. El filial colchonero terminó sufriendo por la inferioridad numérica en el apartado físico y vio como se le escapaba la renta de dos goles, anotados por Aquino, que habían logrado. Si bien, los goles del Tudelano llegaban ya en igualdad tras la expulsión de Apesteguia. Los tantos navarros, para Lumbreras y Álex Sánchez.

Real Madrid C 0-2 Getafe B

El duelo de equipos filiales madrileños se lo llevó esta vez el más veterano de los dos, el Getafe B, que gracias a dos goles de Grande en la segunda mitad. Victoria relajante para los de Getafe, que les sirve para seguir progresando tanto en lo deportivo como en la clasificación. Los merengues cosechan su segunda derrota consecutiva.

Conquense 1-0 Athletic

Un correcto e intenso equipo de Cuenca luchó para dejar en casa los tres puntos ante un Bilbao Athletic que sigue cometiendo graves errores en defensa y en la salida de balón y que está muy lejos de la imagen ofrecida por el mismo equipo la pasada campaña. Lázaro, ingresado desde el banquillo, lograba el tanto de la victoria.

Laudio 1-2 Real Unión

Un débil Laudio en defensa sucumbe en casa ante un Real Unión muy atento y capaz de hacer daño a los alaveses. Pronto, en el cuatro de juego, Eneko Romo, que ha comenzado muy bien la competición, aprovechaba un grave fallo del portero Sergio Herrera para anotar el primer tanto. Respondía Joseba del Olmo al cuarto de hora, pero Gaizka Saizar desde dentro del área cerraba el marcador antes del descanso.

Peña Sport 1-0 Amorebieta

El Peña Sport aprovechó su trabajo para cosechar tres vitales puntos ante un Amorebieta que sigue lastrado por su falta de ocasiones y, por tanto, de goles. Javi Jiménez desde los 11 metros justo después de iniciarse la segunda mitad pescaba los tres puntos para los suyos.

Huesca 1-0 Sariñena

Camacho en el minuto 25 con su gol le da los tres puntos a los oscenses y deja muy tocado a un Sariñena que ya es el peor equipo de todos en Segunda B. Partido de hasta once cartulinas el duelo aragonés y que cae del lado de los favoritos aunque con más apuros de los deseados.

Barakaldo 4-0 Puerta Bonita

Un brillante y concentrado Barakaldo noquea a un Puerta Bonita a otro nivel. El doblete de Orbegozo, acompañado de los tantos de Coque y Etxaniz refleja la superioridad local. Los de Zurimendi se pudieron llevar más premio de materializar alguna de las múltiples ocasiones de que dispusieron. El Puerta Bonita lanzó a puerta en una ocasión en los 90 minutos.

Leganés 0-0 Fuenlabrada

Los de casa llevaron el juego pero el Fuenlabrada, bien asentado en Butarque, supo cerrar bien para conseguir pescar un valioso punto que puede ser muy importante en un futuro. Dos conjuntos serios que dejaron para la vuelta su duelo personal.

 

elcuchifrito