Sant Andreu y el Nàstic avanzan

Los dos equipos jugarán la tercera ronda de Copa del Rey tras lograr en la mañana de hoy el pase. El Sant Andreu se impuso al Olot y el Nàstic al Albacete


El Nàstic logra el pase a la tercera ronda. Imagen: David Barrera/LSB

El Nàstic logra el pase a la tercera ronda. Imagen: David Barrera/LSB

Aprovechando la Diada, Sant Andreu y Nàstic de Tarragona colocaron en su programación el partido de Copa en la mañana de hoy. El Sant Andreu se impuso con seriedad y autoridad a un Olot que solo apretó a los de Barcelona cuando estaban con uno menos. Xavi Jiménez y Francis Ferrón firmaron los tantos.

Más igualado estuvo el Nàstic – Albacete. Pasaron finalmente los de casa y lo hicieron a los penaltis. El partido, tiempo reglamentario y prórroga, finalizó con empate a uno. Un claro 4-1 en los penaltis para los del Nou Estadi pone a los catalanes en la tercera ronda de Copa del Rey. El Albacete terminó con uno menos y con su entrenador, Luis César Sanpedro, también en vestuarios.

En la tarde de hoy se conocerán los equipos que pasan a la siguiente fase. Los partidos a disputar se jugarán entre las 17 y las 21:30 horas. Podrás seguirlos a través de LaSegundaB.