Albacete-Cartagena, el plato fuerte de la jornada

La jornada en el grupo IV se abre de nuevo en la jornada del viernes con un Arroyo-Sevilla Atlético, con la noticia de la incorporación de Bezares al conjunto arroyano.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Vuelven a enfrentarse Albacete y Cartagena. Foto: Gaceta Cartagonova.

Vuelven a enfrentarse Albacete y Cartagena. Foto: Gaceta Cartagonova.

Como plato fuerte de este fin de semana llega un duelo de gallitos en el Carlos Belmonte. El Albacete, que continúa líder, recibe a un FC Cartagena que no ha arrancado del todo bien esta nueva campaña. El Cádiz se mide al Écija en San Pablo con la predisposición de robarle el primer puesto a los manchegos. Equipos como Lucena, Córdoba, o San Fernando buscarán su primera victoria en el campeonato regular.

Arroyo CP-Sevilla Atlético. El filial busca su primera victoria

No ha sido buena semana para ninguno de los dos equipos. El Arroyo CP veía como el Granada “B” le remontaba un 0-3 en Los Cármenes para finalmente caer derrotado por 4-3, mientras el filial sevillista cayó derrotado en casa frente al Albacete Balompié. Lo mas destacado ha sido la llegada del centrocampista Bezares al conjunto local y el de Guadiaro dará un salto de calidad al equipo extremeño. Los de Ramón Tejada quieren salir del descenso cuanto antes para evitar posibles fantasmas en jornadas venideras.

CD El Palo-San Fernando CD. El Palo quiere seguir soñando

Quien iba a decirle al Palo que tras la tercera jornada iba a estar entre los cuatro primeros de la tabla en su primera temporada en Segunda B. Pues bien, los paleños vuelven a jugar en casa, en San Ignacio, un campo complicado para cualquier rival que lo visita. Esta vez será el San Fernando. Los de Juanma Carrillo calcan el inicio de la pasada temporada con tres empates en los primeros tres partidos, y quieren conseguir la primera victoria en tierras malagueñas.

Albacete Balompié-FC Cartagena. Pelea de gallos

El Carlos Belmonte será testigo directo del primer gran encuentro de la temporada en el grupo IV. Un Cartagena que ha dejado una imagen dubitativa en las primeras jornadas visita al líder tras caer derrotado en el Cartagonova ante un recién ascendido como La Hoya Lorca. El Albacete continúa intratable en estas primeras jornadas y aún nadie ha sido capaz de hacerle un gol a los hombres de Luis César Sampedro. Una nueva derrota aurinegra haría saltar las alarmas tras sumar solo 4 puntos de 12 posibles.

UD Melilla-Granada CF “B”. Los granadinos quieren rubricar el gran inicio

Muy buen inicio del filial del Granada CF en esta su primera temporada en Segunda “B”. Llegará al partido eufórico tras remontar un 0-3 adverso en la jornada anterior y con ganas de asaltar el Álvarez Claro para entrar en zona de ascenso. Sería la primera victoria como visitante del filial rojiblanco, que ha conseguido sumar sus dos victorias en casa. La UD Melilla llega tras caer derrotada y remontada en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, en un partido que comenzaron ganando y que acabaron perdiendo.

Córdoba CF “B”-RB Linense. Los locales, a abandonar el farolillo rojo

El Córdoba “B” no ha tenido el inicio que se esperaba. En los tres primeros partidos ha sumado un empate y dos derrotas, y desde bien temprano ha pasado a ocupar la última plaza de la tabla clasificatoria. Visitará El Arcangel un equipo difícil de batir como es la Balona, que ha tenido una dura semana con la eliminación copera y la derrota en casa frente al Almería “B”.

Lucena CF-CP Cacereño. Los celestes ansían la primera victoria

Se le está atragantando la primera victoria de la temporada al Lucena CF. Al igual que pasara la temporada 2012/2013, los celestes no han tenido buen inicio de campeonato, y aún no conocen lo que es ganar. Dos empates y una derrota le hacen colocarse en el penúltimo puesto. No mucho mejor llega el Cacereño, que ha sumado una victoria y dos derrotas. Su única victoria la ha conseguido como visitante, y puede volver a sumar lejos de El Cuartillo.

La Hoya Lorca-La Roda CF. Los locales a por la segunda consecutiva

La Hoya Lorca busca su segunda victoria consecutiva tras derrotar por sorpresa en el Cartagonova al FC Cartagena por 1-2. Los lorquinos se sitúan en mitad de tabla con una victoria, un empate y una derrota y reciben a La Roda que también llega tras golear en casa por 3-0 al Lucena y es séptimo con los mismos puntos que los murcianos.

Algeciras CF-CD Guadalajara. El Algeciras recibe a los morados tras su derrota en Carranza

Segundo partido de los hombres de Manolo Sanlúcar ante uno de los equipos fuertes del grupo. Tras caer derrotado por la mínima en Carranza ahora recibe al CD Guadalajara tras haber conocido su próximo rival en Copa del Rey, el Haro Deportivo. Los morados llegan tras haber goleado en casa el Córdoba “B” por 3-0 y con la idea de mantener la posición de playoff o incluso asaltar el liderato, aunque sea improbable en esta jornada. El Algeciras es octavo con una derrota un empate y una victoria.

Écija Balompié-Cádiz CF. El Cádiz visita el gafado San Pablo

El Cádiz vuelve una temporada más a visitar un campo maldito como San Pablo. Históricamente y sobre todo en las últimas visitas se le ha dado muy mal el campo sevillado al equipo amarillo. Ahora el Cádiz llega lanzado y el Écija  aún no ha conseguido inaugurar el casillero de victorias. Los de Raúl Agné siguen segundos y quieren aprovechar un pinchazo del Albacete para ubicarse en el primer lugar de la tabla. El Écija por su parte no tiene mejor momento para conseguir la primera victoria del año que frente al Cádiz, y en casa.

UD Almería “B”-Atlético Sanluqueño. Los gaditanos quieren continuar escalando

El Atlético Sanluqueño consiguió la pasada semana su primera victoria para disipar las grandes dudas que creó el equipo en las dos primeras jornadas. Ahora en la cuarta, quiere seguir sumando para que no vuelvan a entrar los nervios en el equipo de Carlos Ríos. Visita al Almería “B”, que se sitúa un punto por encima de los verdiblancos con un empate una victoria y una derrota.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *