Jornada al rojo vivo

Intensa jornada la que depara ser la número cuatro. Nos encontramos con interesantes duelos como el que disputarán un equipo del que se espera más y el actual líder, Racing de Santander-Zamora CF.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El filial celeste recibe a un Marino de Luanco que acecha el Play Off Imagen: lavozdegalicia.es

El filial celeste recibe a un Marino de Luanco que acecha el Play Off.
Imagen: lavozdegalicia.es

Duelos emocionantes en la zona alta: entre equipos de Play Off  como el Real Oviedo-UD Logroñés, o  entre equipo en Play Off y equipo que  lo acecha, como el Celta B-Marino de Luanco. Además, se espera mucho de  los partidos entre equipos con los mismos puntos: Racing de Ferrol-Coruxo FC o Sporting B-CD Ourense, y  en partidos entre equipos que buscan salir o alejarse del descenso: SD Logroñés-CD Guijuelo o Cultural Leonesa-Caudal. Estos son los 9 partidos que se disputarán este fin de semana:

SD Compostela-Real Avilés CF

Sábado 14 de Septiembre, 19:00.  Una SD Compostela que se muestra fuerte en casa recibe a un Real Avilés que acecha el Play Off. El conjunto de Fredi buscará dar la segunda alegría de la temporada a su afición, tras ganar en la jornada 2  al Coruxo ante los suyos (3-1). San Lázaro es el talismán de los santiagueses ya que en los dos partidos que han jugado fuera no han conseguido puntuar. Los de Fredi tendrán enfrente a un Real Avilés que ha comenzado muy bien la temporada, aún no conoce la derrota. Los asturianos han conseguido ganar  en la última jornada a la SD Logroñés y empataron contra la Cultural Leonesa y el Racing de Santander en las dos primeras. Buena ocasión para ver con qué tranquilidad se tomarán ambos equipos las próximas jornadas, ya que el Real Avilés se encuentra a 1 punto del Play Off y la SD Compostela se encuentra a 3 de Play Off y con 2 sobre el descenso.

Los de Roberto Aguirre buscarán la cuarta victoria. Foto: Zamora CF

Los de Roberto Aguirre buscarán la cuarta victoria. Foto: Zamora CF

Real Racing Club-Zamora CF

Domingo 15 de Septiembre, 12:00.  Interesante partido el que se vivirá en tierras santanderinas. Un Racing de Santander del que se esperaba más recibe al actual líder, el Zamora CF. Los locales aún no saben lo que es la victoria tras 3 jornadas disputadas: empataron los 3 partidos, contra Marino de Luanco, Real Avilés y  CD Guijuelo. El Racing tendrá enfrente a un Zamora CF que suma sus partidos como victorias, 3 jornadas, 3 victorias. El conjunto de Roberto Aguirre está realizando un gran comienzo, ha ganado a CD Guijuelo, Caudal y Cultural Leonesa; y además ha marcado 7 goles y tan solo ha encajado uno. Un buen partido para comprobar las futuras aspiraciones de ambos equipos.

Real Sporting B-CD Ourense

Domingo 15 de Septiembre, 12:00.  Duelo entre “vecinos” con los mismos puntos. El filial rojiblanco quiere seguir con su buena imagen en casa, ya que la única victoria de la temporada la consiguieron ante los suyos contra el CD Tropezón (4-1). Los locales buscarán además quitarse la espinita de la última jornada, donde perdieron contra la UD Logroñés. Los asturianos no lo tendrán fácil, ya que enfrente tendrán a un CD Ourense que ha sumado también 3 puntos por ahora, pero que suma dos derrotas consecutivas. El conjunto de Luisito quiere terminar con esta racha de derrotas, ya que perdió contra Celta B y Racing de Ferrol. Ambos equipos buscarán la victoria para así alejarse de un descenso que tienen a 2 puntos.

El Oviedo quiere afianzarse en el Play Off. Foto:@realoviedo

El Real Oviedo quiere afianzarse en el Play Off. Foto:@realoviedo

Real Oviedo-UD Logroñés

Domingo 15 de Septiembre, 17:00.  Partido entre dos equipos actualmente en Play Off. El conjunto azul buscará celebrar la primera victoria como local, ya que en el primer encuentro en casa no pasaron del empate contra la SD Noja. El Real Oviedo buscará ganar y afianzarse así en el Play Off: actualmente es tercero con 7 puntos, los mismos que Celta B (2º), a 2 del Zamora CF (1º) y con 1 más que su rival, la UD Logroñés (4º).  Enfrente tendrá a un UD Logroñés que buscará la tercera victoria consecutiva de la temporada, tras las logradas contra Racing de Ferrol y  Sporting B. Será un partido que puede traer, en consecuencia, cambios en los puestos de Play Off.

Cultural y Deportiva Leonesa-Caudal Deportivo

Domingo 15 de Septiembre, 18:00.  Dos equipos que aún no conocen la victoria esta temporada se enfrentarán en tierras leonesas. La Cultural buscará conseguir 3 puntos que le alejen de un descenso que tiene tan solo a 1 punto, y es que la Cultu tan solo ha conseguido sumar 2 puntos al empatar contra Real Avilés y  CD Guijuelo.  Los leoneses tendrán enfrente a un Caudal que tras realizar una increíble pasada temporada, ve como en esta no acaba de carburar: actualmente se encuentran en descenso, eso sí con un partido menos. Los asturianos tan solo han sumado 1 punto, pues perdieron contra el Zamora CF y empataron contra el Burgos CF.  Este partido servirá pues, para dar un respiro o apretar la zona baja.

Burgos CF-SD Noja

Domingo 15 de Septiembre, 18:00.  El conjunto burgalés quiere celebrar con su público la primera victoria de la temporada. Los locales quieren sumar y así respirar, pues actualmente ocupan el puesto de PlayOut con 1 punto, el conseguido al empatar contra el Caudal en la última jornada, eso sí, hay que mencionar que han disputado 2 encuentros. Enfrente tendrán a una SD Noja, que está realizando un gran inicio de temporada: aún no conoce la derrota. El conjunto cántabro, ha sumado ya 4 puntos, y eso que tan solo ha disputado 2 encuentros: ganó al Sporting B y empató contra el Real Oviedo. Será pues una ocasión para ver si el Burgos CF respira y se aleja del descenso, o para ver como la SD Noja se acerca a un Play Off que tiene actualmente a 2 puntos o ver como incluso ocupa un puesto.

Los chacineros quieren alejarse del descenso Foto: Racing de Santander

Los chacineros quieren alejarse del descenso Foto: Racing de Santander

SD Logroñés-CD Guijuelo

Domingo 15 de Agosto, 18:00. Una SD Logroñés en descenso recibe a un CD Guijuelo que busca alejarse de él. El conjunto riojano aún no sabe lo que es ganar en esta temporada: perdió contra Coruxo FC y Real Avilés, y empató contra el Marino de Luanco,  buscará pues el apoyo de su afición para sumar la primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá a un CD Guijuelo que cuenta con tan solo 1 punto más que su rival, y que no quiere descuidarse y caer en puestos de descenso. Los chacineros tras perder en la primera jornada contra el Zamora CF, y empatar en las dos últimas contra Cultural Leonesa y Racing de Santander, buscarán aprovecharse de una SD Logroñés en horas bajas.

RC Celta B-Club Marino de Luanco

Domingo 15 de Agosto, 18:00. Bonito duelo el que se espera en tierras viguesas entre un Celta B en Play Off y un Marino que lo acecha. El filial celtiña, pese a volver esta temporada a Segunda B,  ha comenzado imparable y no ha perdido aún. Los pupilos de David de Dios, ganaron a  UD Logroñés y  CD Ourense, y empataron contra Coruxo FC, en estas 3 jornadas. Estos buenos resultados hacen que actualmente sea  segundo con 7 puntos, a 2 del Zamora CF (1º), con los mismos que Real Oviedo (3º), con  1 más que UD Logroñés (4º) y con 2 más que su rival (5º), el Marino de Luanco. El conjunto asturiano buscará la segunda victoria consecutiva, y de la temporada, contra el Celta B. Los de Luanco empataron contra Racing de Santander y  SD Logroñés, y ganaron a la SD Compostela, en lo que va de temporada. Será pues un intenso encuentro que o afianzará al Celta B en Play Off o puede dar un puesto en él al Marino.

Racing Club de Ferrol-Coruxo FC

Domingo 15 de Septiembre, 19:00. Emocionante duelo gallego entre dos conjuntos con los mismos puntos, 4.  El conjunto de Aira buscará ganar como local por primera vez esta temporada, ya que en la otra ocasión perdieron contra la UD Logroñés. Además el conjunto ferrolano buscará su segunda victoria consecutiva y de la temporada, tras ganar en la última jornada al CD Ourense. Pese a ser un recién ascendido se encuentran a tan solo 2 puntos del Play Off, lo mismo que su rival.  El conjunto de Antonio Gómez, tras 2 jornadas sin ganar y además ante dos equipos gallegos (perdió contra SD Compostela y empató contra Celta B), buscará contra el Racing volver a la senda de la victoria y lograr así 3 puntos que no ha vuelto a conseguir desde la victoria contra la SD Logroñés en la primera jornada. Este duelo gallego servirá para aumentar la confianza de uno de los equipos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *