Quieren estrenarse

Una vez pasado el ecuador de la semana y su Copa del Rey, es momento de volver a centrarse en liga. Dos equipos, Ontinyent y Sariñena, quieren estrenarse en liga tras un arranque flojo

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Sariñena no ha logrado puntuar aun

El Sariñena no ha logrado puntuar aun

A diferencia de la pasada temporada, cuando varios equipos tardaron un buen número de jornadas en puntuar, en la presente 2013/14 solo quedan dos equipos por sumar algún punto. El Sariñena, equipo aragonés del Grupo II, y el Ontinyent del grupo III.

Los de Aragón son debutantes en la categoría y lo están notando. No han conseguido sumar aun en los tres partidos que han disputado. Si bien, los tres encuentros los han perdido por la mínima y tras recibir sólo un gol. Debutaban con derrota frente al Laudio en Ellakuri. Sólo un gol de Germán, aunque los de casa dispusieron de un buen número de oportunidades, bastó para quitarles al menos su primer punto. Después, de manera similar, Real Unión y Huesca han sacado los tres puntos frente al debutante. Recibirán a la Real Sociedad B en la cuarta jornada.

El Ontinyent también acumula 270 minutos sin puntuar. Su arranque liguero está siendo flojo, entre muchas dudas. Al igual que el Sariñena, han repetido resultado en todos los partidos, tres, disputados hasta la fecha. Por dos goles a uno han perdido los enfrentamientos hasta la fecha disputados. Preocupa el bagaje de goles en contra, dato a corregir para lograr sumar en la próxima jornada. Jugarán en casa ante un hueso duro, el Alcoyano. La directiva consciente de la importancia del partido, ha decidido rebajar el precio de las entradas.

Muchos son los equipos que solo han conseguido sumar un punto de los nueve disputados. En el Grupo I, Tropezón, Burgos, Sociedad Deportiva Logroñés y Caudal solo han conseguido un empate y dos derrotas en lo jugado. En el Grupo III, ocurre lo mismo con Levante B, Reus y Espanyol B. Desde el Grupo IV, el Córdoba B se suma a la lista de equipos con un punto.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *