El Conquense pone su liderato en juego


La UB Conquense pone el liderato en juego. Foto:ubconquense.es

La UB Conquense pone el liderato en juego. Foto:ubconquense.es

Ya tenemos ante nosostros la jornada cuatro en su grupo II. Se cumple el primer mes de competición y comienzan a marcarse diferencias tanto en lo positivo, zona alta de la tabla, como en lo negativo. Partidos con el liderato en juego, equipos buscando la primera victoria en liga, todo esto y más en la previa de la jornada en el GrupoII.

SD Amorebieta- CD Laudio FSR, Urritxe Sábado 17:00

Los de Iñaki Léniz buscarán de nuevo en Urritxe sumar su primera victoria, para ello también deberán anotar su primer gol de la temporada en Urritxe, más tras su derrota del pasado fin de semana en Tafalla. Enrente un Laudio que tras deshacerse del Écija en Copa intentará asaltar un estadio en principio complicado para sumar puntos.

Athletic Club B- SD Huesca; Lezama Sábado 18:00

Los Katxorros regresan a Lezama tras caer derrotados en Cuenca, partido que dio el liderato a los manchegos. Tras esta derrota los de Ziganda buscarán que Guillermo, Aketxe y compañía regresen a la senda de la victoria. Ante los rojiblancos otro equipo al que le ha costado arrancar. El Huesca de Pablo Alfaro llega a tierras vizcaínas después de vencer en el derbi oscense al Sariñena y necesitan puntuar para no perder comba con los de cabeza

CF Fuenlabrada- Peña Sport; Fernando Torres, Domingo 12:00

Los fuenlabreños que llegan a este encuentro tras caer eliminados en copa buscarán una victoria que les acerque a los puestos cabeceros de la tabla. por su parte los navarros de la Peña Sport llegan a este encuentro después de una tranquilizadora victoria en San Francisco ante el siempre difícil Amorebieta.

Getafe CF B- Barakaldo CF; Ciudad Deportiva, Domingo 12:00

Los getafenses intentarán sumar tres puntos para alejarse de los puestos calientes de la tabla. Enfrente un Barakaldo que llega a tierras madrileñas tras una goleada al Puerta Bonita en liga y tras caer eliminado en Copa por el complicado Olímpic de Xàtiva. Pero el objetivo fabril no es otro que la liga y ya pueden centrarse en exclusiva en ella.

Las Palmas Atco- Atlético de Madrid B; Anexo Domingo 12:00

Duelo de filiales en la zona alta de la tabla. Si los canarios ostentaron el liderato en las dos primeras jornadas, los rojiblancos buscarán acercarse a esa zona alta para no soltarla hasta el final de la competición. Partido que puede ser atractivo para el espectador entre dos equipos que gustan del fútbol de ataque.

CD puerta Bonita- CD Leganés; Antiguo Canódromo, Domingo 12:00

Los carabancheleros reciben a uno de los “cocos” del grupo tras su contundente derrota en Lasesarre. Los de Cerdán buscarán sumar en positivo para no acumular mucha distancia con la zona de promoción. Enrente un Leganés que ya ha adquirido la velocidad de crucero tras clasificarse en Copa y empatar a cero en Fuenlabrada en Liga.

Real Unión- UB Conquense; Stadium Gal, Domingo 17:00

Duelo por el liderato. si vencen los de Sergio Francisco optarán a la primera plaza, si lo hacen los de la Fuensanta seguirán en solitario. Los fronterizos llegan tras devolver al Laudio la victoria copera de los de Castelo. El Conquense por su parte tras vencer al renovado Athletic B por la mínima que les aupó a la primera plaza.

CD Sariñena- Real Sociedad B; El Carmen, Domingo 18:00

Partido para buscar la primera victoria en la categoría. Los de Monserrate buscarán ante el filial Txuri-Urdin la primera victoria, toda vez que la copa ya es historia para los aragoneses. Enfrente una Real B que buscará seguir con la buena línea de juego mostrada para estar lo más arriba posible. Los de Santana empataron la pasada semana en el añadido al Toledo en casa y buscarán sumar fuera lo perdido en casa.

CD Tudelano- Real Madrid C; Ciudad de Tudela, Domingo 18:00

Un tudelano con la moral por las nubes tras su clasificación para la cuarta ronda de Copa recibe al filial madridista necesitado tras verse en la zona baja. Veremos si acusan los de la Ribera el largo desplazamiento a tierras andaluzas para  la Copa y si los jóvenes madridistas han asido ya el pulso a la categoría.

CD Toledo- Sestao River; Salto del Caballo, Domingo 19:00

Los equipos de Idiakez suelen sufrir los principios de temporada y este no iba a ser lo contrario. Los toledanos llegan a su estadio tras ver cómo el Sanse les empataba en el último minuto, en la última jugada en Zubieta y necesitan ya una victoria que sirva como punto de inflexión. Enfrente un River que se encuentra en la mitad de la tabla y que buscará sumar los puntos intentando aprovecharse de los nervios del rival.