Liderato en juego en una jornada que puede marcar diferencias


El L'Hospitalet buscará recuperarse de su derrota copera.. Imagen: Real Racing Club

El L’Hospitalet buscará recuperarse de su derrota copera.. Imagen: Real Racing Club

Cuarta jornada liguera en el grupo III que se presenta con varios partidos en la cumbre. El líder Elche Ilicitano se la juega esta misma tarde ante el Huracán que no ha empezado la temporada como le hubiera gustado. El derbi del Clariano imporatnte para el Ontinyent que necesita estrenarse en liga y tiene a su vecino luchando por el liderato, todo un derbi de contrastes. Esto y más en la previa de la Jornada.

Huracán Valencia – Elche Ilicitano (Sábado, 18.00h)

Tras tres empates en las tres primeras jornadas, el Huracán necesita volver a hacer de Manises un fortín para poder sumar la primera victoria en lo que va de temporada. Para ello tendrán la baja de Fali tras la expulsión en la jornada anterior. No lo tendrá fácil ante el líder del grupo. El Elche Ilicitano está teniendo un debut soñado en la categoría, con siete puntos de nueve posibles y colocándose como líder. Clave está siendo Cristian, habiendo anotado en todos las jornadas, acumulando ya seis goles.

Villarreal-Constancia (Sábado, 19:00)

Partido que puede marcar las primeras diferencias entre ambos equipos ahora separados por un solo punto. El Constancia llega al partido después de sufrir en casa una contundente victoria ante el Olimpic en casa. El Villarreal quiere acercarse a los líderes del grupo después de sacar un buen punto ante el sorprendente Elche Ilicitano que ha empezado la temporada fuerte.

AT.Baleares-UE Olot (Domingo 12:00)

El Atlético Baleares que está siendo una de las sorpresas en este inicio de temporada quiere seguir invicto ante uno de los ascendidos esta temporada. La UE Olot que en casa se está mostrando fuerte esta temporada y solo deja escapar de momento los puntos lejos del Municipal. Ambos equipos llegan al partido sin bajas reseñables, la UE Olot cayó entre semana ante el Sant Andreu en la copa.

AE Prat- UE Llagostera (Domingo, 12:00)

El equipo del Prat se enfrentará en el municipal Sagnier a uno de los líderes de la clasificación el domingo al mediodía (12 horas) en un partido en el que los pratenses esperan igualar a puntos a su rival consiguiendo la victoria.

En el partido se llevará a cabo un acto solidario con una recogida de alimentos con el nombre de “Imagina ser feliz” al que se han sumado ambos clubes.

Espanyol B – Reus Deportiu (Domingo, 17.00)

Un solo punto en su cuenta, y aún ningún gol anotado es el difícil balance que ha llevado al filial perico a las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. No mucho mejor está el Reus, con también solo un punto, aunque habiendo anotado cuatro goles a lo largo de las tres jornadas. Partido importante para no seguir viéndose inmerso en la zona baja de la clasificación que podría empezar a causar algo de presión.

Sant Andreu – Gimnàstic (Domingo, 17.00h)

Dos de los triunfadores de la Copa de esta semana se enfrentan este fin de semana, aún en Can Dragó. Cuatro puntos acumula el Sant Andreu tras haber conseguido un resultado diferente en cada una de las jornadas. Por su parte el Nàstic, tras la derrota de la primera jornada, ha conseguido llevarse los otros seis, por el mínimo resultado de 1-0. Partido donde se verá quien acusa menos el cansancio del partido del miércoles.

CD Olímpic-Valencia Mestalla (Domingo 17:30)

El Olimpic quiere seguir sumando y ya suma dos victorias después de empezar la temporada perdiendo, quiere volver hacer del estadio de la Murta lo que fue en temporadas anteriores y viene con la moral alta después de pasar ronda en copa. El Mestalla quiere buscar una nueva victoria, después de la alineación indebida y de la dura derrota ante el Baleares, y la jornada pasada se estrenó con los 3 primeros puntos ante el Ontinyent.

Ontinyent CF- CD Alcoyano (Domingo 18:00)

Con la única meta de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, los de Ontinyent se van a medir al Alcoyano en un derbi para el que el club ha pedido el apoyo de la afición con una bajada de precios de la entrada. El encuentro se jugará el domingo a las 18 horas.

Por su parte, el CD Alcoyano tiene en mente seguir sumando puntos ante el colista para alcanzar el objetivo de estar entre los cuatro primeros puestos.

El partido se celebra en una semana en la que los visitantes han cumplido 85 años de historia del club.

Lleida Esportiu TCF- Levante UD B (Domingo, 19:00)

El filial del Levante viaja esta semana a Lleida (domingo a las 19 horas) para enfrentarse al Lleida Esportiu, club que ha logrado aumentar su número de socios en la presente semana y que no quiere despegarse de los puestos de play-off.

Por su parte, el Levante B intentará seguir sumando después del primer punto conseguido la jornada anterior ante el Huracán.

CE L’Hospitalet – CF Badalona (Domingo, 19:00)

Tras haber caído eliminados ante el Real Racing Club de Santander en la copa del Rey, los de L’Hospitalet quieren olvidar este inicio de temporada con una victoria ante un equipo vecino que tiene los mismos puntos en liga, y empezar a pensar en la escalada que han de realizar para estar en los puestos de arriba.

El partido se celebrará el domingo a las 12 en el estadio de la Feixa Llarga ante un Badalona que también querrá separarse de las posiciones críticas de la tabla.