El Tudelano no gana a un Madrid C en inferioridad

La expulsión de Rubén Molero en el minuto 33 en el filial blanco no fue impedimento para que consiguieran un meritorio empate en su visita a Tudela.

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

Molero fue expulsado

Molero fue expulsado

Apenas había tenido tiempo el público del Ciudad de Tudela de acomodarse cuando el Real Madrid C montaba una jugada perfecta para lograr el 0-1. Corría el minuto 1 cuando robaron el balón en el centro del campo para abrirlo a banda izquierda a Angel que centraba de forma exquisita para que el brasileño Bruno Souza llegara al área y abriera el marcador.

Todo se ponía a favor de los visitantes gracias a este gol pero este gol sirvió de revulsivo a los de Juan Carlos Beltrán. No tardaron en llegar las oportunidades para los navarros que para el minuto 11 ya habían derrochado dos, una de ellas de Jordi Martí, muy activo todo el partido.

En el minuto 24 tuvo Esparza la ocasión más clara hasta el momento para haber puesto tablas en el marcador pero un gran centro de Barbosa por banda izquierda, lo remató por encima de la portería merengue.

El empuje de los locales tuvo su premio en el minuto 25 tras un pase en profundidad espectacular de Victor Bravo que le cae a Jordi Martí y éste no perdona para batir a Herrero y así hacer justicia al juego que estaban realizando ambos conjuntos.

En el minuto 33 el árbitro de la contienda tuvo que expulsar al central Molero después de que éste agarrara a Jordi Martí cuando iba a encarar la portería visitante.  José Manuel Diaz tuvo que realizar un cambio para reestructurar a su equipo.

Hasta el final del primer tiempo tendría cada equipo una nueva ocasión. Fran Sol no alcanzaría el balón por muy poco un centro desde banda derecha en el minuto 41 y David Gonzalez lanzaría fuera el balón marrando una buenísima oportunidad para el CD Tudelano después de una jugada de Victor Bravo.

El segundo tiempo lo comenzaron titubeantes ambos conjuntos y sin haber un dominador claro del balón. El Real Madrid C no le perdía la cara al partido a pesar de seguir en inferioridad y así en el minuto 71 el árbitro volvería a ser protagonista tras anular un gol al equipo de Diaz por falta al portero Zaparain.

Se sucedieron los cambios en ambos conjuntos y cuando todo apuntaba al final del partido, en el minuto 92 Fran Sol tuvo quizás la mejor ocasión del partido en su cabeza pero la envió por encima del larguero.

FICHA TÉCNICA

CD Tudelano: Zaparain, Lalaguna, Lumbreras, Juanpa, Marcos Martin, Reche (David 64′), David Gonzalez (Aitor 83′), Esparza, Jordi Martí, Victor Bravo, Barbosa (Damian 75′)

Real Madrid C: Herrero, Joel, Castellano, Rubén Molero, Suarez, Medrán, Souza (Carrallo 85′), Melero, Fran Sol, Dani Ramirez (Marchan 36′), García (Jimenez 67′)