Sin gol hay que conformarse

Puerta Bonita y Leganés firman tablas sin goles en uno el partido disputado en la mañana del domingo


Tablas en el Antiguo Canódromo

Tablas en el Antiguo Canódromo

Duelo madrileño entre Puerta Bonita y Leganés que ha terminado con empate a cero en casa del conjunto de Carabanchel. Ni unos ni otros han logrado, pese a disponer de ocasiones, el gol que desequilibrara el marcador inicial.

Los locales, que necesitaban puntuar tras un nefasto partido que perdían en Lasesarre por 4-1 ante el Barakaldo se han mostrado como un equipo atento e intenso en labores defensivas que no ha dejado jugar con facilidad a los jugadores del Lega.

El partido cambiaba en el minuto 35 de la primera mitad, momento en el que el colegiado del encuentro expulsaba a Rubén Ramos y dejaba al Puerta Bonita con uno menos. Los de casa, sabedores de su inferioridad numérica, han juntado líneas y han esperado una contra o, al menos, no cometer errores para poder sumar un empate.

Ante semejante muro, el Leganés ha tratado de llevar peligro con jugadas y oportunidades de Pírez, Fer Ruiz o Moreno. Con el paso de los minutos, estas ocasiones aumentaban y cambiaban de dueño: Carlos Álvarez lo intentaba sin suerte, al igual que Mantovani a balón parado.

Con el paso del tiempo crecía la urgencia del conjunto de Butarque y el cansancio pero a la vez calma de los de Carabanchel. Calma que rompía Fer Ruiz, quien con todo para marcar a pocos metros de las redes no lograba batir finalmente a David.

Finalizaba un encuentro que repartía los puntos y dejaba mejor sabor de boca a los de casa que a los visitantes.

Ficha Técnica

C.D. Puerta Bonita: David, Toni (Marugán, 88′), J. Antonio, Amaya, Altares, Carazo, Peragón (Alex, 63′), GRagera, Rubén Ramos, Bartolomé y Cano (Nacho, 85′).

C.D. Leganés: Dani Barrio, Dani Gómez, Mantovani, Santamaría, Postigo, Carlos Mtnez., Eraso, Alberto Martín (Valleros, 76′), Velasco (Fer Ruiz, 25′), Fran Moreno y Pírez (Carlos Álvarez, 67′).

Árbitro: Sr. Pérez Perasa. Amonestó a Cano y expulsó a Rubén Ramos por el Puerta Bonita. Por parte visitante amonestó a Santamaría y Martín Mantovani.

Incidencias:buena temperatura en el Antiguo Canódromo con un número de entorno a las 600 personas en las gradas. 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *