Trabajada primera victoria del conjunto leonés

Un gol de Góngora en el minuto 44 da 3 puntos a los locales.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

La Cultu ya sabe lo que es ganar. Foto: Cultural Leonesa

La Cultu ya sabe lo que es ganar. Foto: Cultural Leonesa

Comenzó el partido con una Cultural Leonesa dispuesta a llevarse la primera victoria de la temporada y ante su afición. El conjunto leonés buscó desde los primeros compases el gol,  y se acercaba a la portería defendida por Javi Díaz. Víctor y Diego Torres lo intentaron para los locales y Domenech contó con una gran ocasión para el conjunto  asturiano. En los últimos minutos de la primera parte, los locales se mostraron muy superiores y buscaron repetidamente ponerse por delante en el marcador:  Adán, Ortiz, Víctor y Góngora hicieron intervenir a Javi Díaz. El trabajo de la Cultu acabó dando sus frutos y en el minuto 44, Góngora ponía el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los locales siguieron luchando y buscaron ampliar su ventaja. El Caudal buscó poco a poco controlar más el balón, pero se encontró con un rival que realizó un partido muy serio.  Víctor, Ortiz, Adán y Góngora se acercaron en estos minutos a la portería defendida por Javi Díaz pero el 1-0 seguía mandando en el marcador. Tras estos acercamientos, el Caudal fue mimando y controlando más el balón, buscando así el empate. Los asturianos se vinieron arriba en los minutos finales y buscaron batir a un atento Toño que dejó su portería a cero. Finalmente, 1-0 para la Cultural Leonesa, primera victoria de la temporada.

11 de la Cultural Leonesa : Toño, José Antonio, Góngora, Negral, Santi Santos, Dani Hedrera, Gonzalo, Adán Gurdiel, Víctor Díaz(Rico,66´), Diego Torres(David Álvarez,61´), Ortiz(Raúl Torres,80´).

11 del Caudal Deportivo: Javi Díaz, Pablo Gil(Jano,46´), Invernón, Pantiga, Nacho Fernández, Landeira, Domenech(Javi Sánchez,62´), Nacho Matador(Rosas,77´), Borja Navarro, Richad, Jorge.

Goles: Góngora (44´) 1-0.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *