El Cádiz le roba el liderato al Albacete

La goleada de los de Raúl Agné al Écija les vale para quitarle al liderato a un cuadro manchego que no pasó del empate ante el Cartagena


El Albacete cede el liderato. Imagen: 5+ElDescuento

El Albacete cede el liderato.Imagen: 5+ElDescuento

Cambio de líder en el grupo IV de Segunda División B. El Albacete cede el liderato al Cádiz tras sumar los manchegos un empate en casa frente al FC Cartagena, mientras los amarillos golearon en San Pablo por un gol a seis. El Córdoba B sigue sin ganar y ya es claro farolillo rojo de la categoría con tan solo un punto sumado. Además, hasta otros cuatro equipos aún no ha conseguido ganar. Son los casos de San Fernando, Sevilla Atlético, Lucena y Écija Balompié. El Atlético Sanluqueño sigue en línea ascendente tras conseguir su segunda victoria consecutiva, esta vez goleando al Almería “B” a domicilio.

Arroyo CP 2-1 Sevilla Atlético. El filial no levanta cabeza

Otro partido más en el que el Sevilla Atlético cae derrotado. Esta vez fue en el Municipal de Arroyo de la Luz. El conjunto extremeño fue superior en gran parte del partido y se llevó los tres puntos gracias a un primer gol de Abel Buades de penalti. Luego, empatarían los hombres de Ramón Tejada con un gol de Carlos Fernández, pero a veinte minutos del final Dani hacía el segundo gol local que daba la victoria al conjunto arroyano.

CD El Palo 3-1 San Fernando CD. ¡Un Paloooo!

El CD El Palo sigue con su espectacular inicio de temporada consiguiendo su tercera victoria del año. De nuevo San Ignacio fue un fortín para los paleños y lograron una contundente victoria ante un San Fernando al que tuvieron durante los noventa minutos totalmente controlado. Los goles malagueños llegaron por parte de Falu, Gerrit y Juanillo. Carlitos puso el gol del honor para el equipo azulino a pocos minutos del final. El SFCD sigue sin saber lo que es ganar y El Palo se ubica en zona de playoff de ascenso.

Albacete Bmpié 1-1 FC Cartagena. Empate entre dos gallitos

Uno de los grandes partidos que se pueden ver este año en la división de bronce acabó con empate a uno en el marcador. No fue un partido vistoso, y el ALbacete logró ponerse por delante con un gol en propia puerta de Antoñito. Pero poco iba a durar la alegría a los manchegos, y Fede ponía el definitivo empate. El Albacete cae al segundo puesto tras ceder un empate en casa y es colíder del grupo.

UD Melilla 4-1 Granada CF “B”. Un gran Melilla golea al filial granadinista

El Melilla no pasó grandes apuros para derrotar a un filial que salió goleado del Álvarez Claro. Gran partido de los norte africanos, que se pusieron por delante pronto, en el minuto 15, gracias a un gol de Fran Miranda.Antonio Puertas iba a poner el empate para los nazaríes, pero ya en la segunda mitad llegó la lluvia de goles melillenses.Migue Montes, Chota, y Nacho Aznar culminaron la goleada azul ante un débil Granada.

Córdoba CF “B” 1-2 RB Linense. El Córdoba sigue en el farolillo rojo 

El Córdoba no arranca en esta su primera temporada en Segunda B y volvió a perder en casa ubicándose otra jornada más en el farolillo rojo con tan solo un punto. La Balona sumó otros tres puntos que le hacen colocarse en un cuarto puesto. Chema Mato a los siete minutos puso por delante a los aurinegros, y Hugop Díaz después dio el tanto de la tranquilidad poniendo el 0-2. El Córdoba logró empatar recién iniciada la segunda mitad con un gol de Mauro, pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en el Campo de Gibraltar.

Lucena 0 – CP Cacereño 0. Empate sin puntos en Córdoba

Ni el Lucena ni Cacereño fueron capaces de marcar en su partido del pasado domingo, por lo que se reparten un punto para cada uno que no sirve demasiado. Los locales suman ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, y caen a los puestos de descenso con tan solo tres puntos. El Cacereño, por su parte, con una victoria más se sitúa en decimocuarta posición, con cuatro puntos. Mucho deberán mejorar ambos conjuntos para acabar con la mala racha y empezar a sumar de tres en tres. Su próxima oportunidad, frente a San Fernando y La Hoya respectivamente.

UD Almería B 1 Atlético Sanluqueño 4. “La Lety” arroya al filial almeriense en su casa

Con un contundente 1-4 venció el Atlético Sanluqueño en el estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería. Los de Sanlúcar consiguen así su segunda victoria de la temporada en un ilusionante partido. Los goles, obra deHicham para el filial y Robert, Carlos Fernández, Jesús Mendoza y Cachana para los verdiblancos, llegaron todos en la segunda mitad. Con esta victoria el Atlético Sanluqueño se sitúa octavo con seis puntos. El filial almeriense por su parte, decimoquinto con cuatro.

Algeciras 1 CD Guadalajara 1. Reparto de puntos en tierras gaditanas

El Guadalajara sigue sumando, esta vez lo hizo en el Nuevo Mirador de Algeciras de donde pudo sacar su primer empate fuera de casa. Se adelantaron los visitantes en la primera parte, con gol de Morano y empataron los locales en el 66’, gracias a un gol de Alfano. Con este punto, los alcarreños ocupan la quinta posición con siete puntos, dos victorias, un empate y una derrota, mientras que el Algeciras, en duodécima posición, acumula una victoria, dos empates y una derrota en su casillero.

Écija Balompié 1 Cádiz CF 6. Festival amarillo en Écija

Seis goles ni más ni menos le endosó el Cádiz de Raúl Agné al Écija para auparse hasta la primera posición de la tabla y ser líder del Grupo IV. A los gaditanos les salió todo en su visita al San Pablo y a pesar de que los sevillanos se adelantaron primero, con gol de Javi López, a partir del 37 comenzó el festival amarillo. Primero marcó Airam Cabrera y tras él, lo hicieron Kike López y Juan Villar por partida doble, y Gato para redondear el marcador. Los gaditanos suman así 10 puntos y son líderes, con los mismos puntos que el Albacete, mientras que el Écija que sigue sin ganar, se sitúa en penúltima posición con tan solo dos puntos.

La Hoya Lorca CF 1 La Roda CF 1. El Artes Carrasco no vio la primera victoria de La Hoya

A pesar de que ambos equipos llegaban al partido con la moral por las nubes tras los buenos resultados de la jornada anterior, ninguno fue capaz de llevarse los tres puntos del Artes Carrasco.  Los locales se adelantaron por medio de Ortuño en el minuto 35, y cuando parecía que los tres puntos serían para los de José Miguel Campos, empató Arturo para los rojillos, en el descuento. Un punto más que sirve a ambos para seguir asentados en la mitad de la tabla, con 5 puntos; La Roda en décima posición y La Hoya en decimotercera, con una victoria, dos empates y una derrota, respectivamente.