Compos y Ourense buscan el pase a la final

Los dos conjuntos gallegos encaran esta semana la ida de las semifinales de la Copa RFEF Galicia frente a dos rivales de Tercera, en busca del pase a la última ronda antes de entrar en la fase nacional.


Jaime Noguerol. Foto: lavozdegalicia.es

Jaime Noguerol. Foto: lavozdegalicia.es

La Copa RFEF Galicia va tocando a su fin con la disputa de las semifinales que enfrentarán a  la SD Compostela frente al Pontevedras CF y al CD Ourense frente al Alondras. Los dos equipos de la categoría de bronce, que parten como favoritos, se verían las caras, en caso de pasar, en la ronda final para dirimir que equipo pasa a la fase nacional.

La SD Compostela jugará en casa mañana a las 20 horas frente al Pontevedra CF mientras que el CD Ourense, que jugará en casa del Alondras, tendrá que esperar hasta el jueves para disputar su partido, también a las 20 horas.

La SD Compostela, que tuvo que disputar los cuartos de final, eliminó al Negreira tras ganar 1-5 fuera de casa después de haber caído 0-1 en el partido de ida. El CD Ourense quedó exento de esa eliminatoria por lo que supondrá su debut, esta temporada, en la Copa RFEF.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *