La categoría se queda sin plenos

Ya no quedan equipos con pleno de victorias y sin puntuar en toda la categoría tras la cuarta jornada de liga en Segunda B

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Zamora CF perdió el liderato en Santander. Foto:José Raúl González/LSB

El Zamora CF perdió el liderato en Santander. Foto:José Raúl González/LSB

La curta jornada nos dejaba de forma prematura sin plenos en la categoría de bronce. A diferencia de la pasada temporada, en la que varios equipos firmaron un pleno positivo o negativo más duradero, en esta cuarta temporada esos plenos no han durado siquiera 360 minutos.

Nadie suma cuatro victorias

Tras la cuarta jornada, nos hemos quedado sin pleno de victorias. En el Grupo I, el Zamora no conseguía alargar su racha de tres victorias iniciales y consecutivas al perder en los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander por 2-1. La derrota supone además un cambio en la clasificación. Celta B y Real Oviedo, con tres victorias y un empate, le dan el relevo al equipo del Ruta de la Plata.

En el Grupo II, solo el Conquense quedaba por caer derrotado en ese arranque liguero y no pudo resistir este fin de semana. Lo hacía por la mínima ante el Real Unión en casa del equipo fronterizo y dejaba a este Grupo sin equipos con cuatro victorias. También suponía cambio de liderato, ocupándolo ahora el Barakaldo con tres victorias y una igualada.

Dejando atrás el Grupo III, que ya había eliminado la oportunidad en la pasada jornada de que alguno de sus equipos firmara pleno en la cuarta jornada, nos vamos al último de los grupos, al Grupo IV. Allí, el Albacete se quedaba sin la opción de firmar cuatro de cuatro. Lo hacía tras no conseguir firmar un buen partido contra el Cartagena, empatando a un gol. La goleada del Cádiz ante el Algeciras suponía también en este caso un cambio de líder.

Ya sin plenos de victorias, los equipos de Segunda B ven más igualadas si cabe las clasificaciones por los puestos punteros. El camino hasta el final de temporada es muy largo, pero para los que tienen objetivos altos, los deberes empiezan desde agosto.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *